Cómo la luna rosa de abril afectará tu vida amorosa (5 signos vivirán grandes cambios)

Artículos

Por Anastasia Pérez

El 30 de abril, 2018, aparecerá en el cielo la luna llena especial. El nombre se da por el período en el que sucede, ya que, en las tradiciones tribales norteamericanas, denotaba la llegada de la primavera (en el hemisferio sur marca el inicio del otoño).

Pero a pesar del nombre, lo que se verá en el cielo es una luna llena como cualquier otra. Esto no significa que no haya impactos en nuestras vidas (especialmente amorosas), por el contrario. Durante esta fase de la luna, vale la pena invertir en momentos de pasión e intensidad.

Luna llena en Escorpio en 2018

lua cheia ceu 0118 400x800

MINISTOCKER / SHUTTERSTOCK

La luna llena es muy positiva para las relaciones personales, ya que siempre trae consigo energías como pasión, emoción y romanticismo.

La próxima luna llena, que será también la luna rosa, será una de las más intensas del año, ya que estará en el signo de Escorpio, elemento agua, un signo muy intenso. Quien es nativo de este signo sabe que la parte emocional está bastante presente en sus acciones y que la pasión muchas veces cuenta.

Por eso, la astróloga Virginia Gaia explica que la luna llena en Escorpio será el ápice de un ciclo muy interesante de intensidad: «Será una luna muy pasional y extremadamente sensual», puntualiza.

Sexo

sexo beijo paixao 017 400x800 0

DENISPRODUCTION.COM / SHUTTERSTOCK

En la fase de la luna llena, que dura en promedio 7 días, los ánimos estarán propicios para la seducción y la conquista.

En la cama, la astróloga alienta a lidiar con temas tabú y abrir la cabeza para sentir placer, sin ningún tipo de juicio.

Relaciones

amor namorados paixao 017 400x800

CECILIE_ARCURS / ISTOCK

Quien ya está en una relación puede invertir en el romanticismo y hacer que la llama de la conexión corporal aparezca de nuevo. «Es un buen momento para seducir a tu pareja, hacer bromas y entregarse a los sentimientos que la luna llena proporciona», explica.

Signos más afectados: son 5

Todo el zodiaco siente fuertemente la influencia de la luna llena, sin embargo, hay signos más afectados, de acuerdo con la astróloga: «Es el caso de los signos de Tauro, Escorpio, Leo, Acuario y Capricornio, que están bien activados en ese momento debido al gran número de planetas en sus tránsitos», explica Virginia.

Cómo aprovechar el momento

escorpiao signo horoscopo 217 400x800 0

PETER HERMUS / ISTOCK 

La astróloga también habla de aprovechar el momento para salir de lo superficial. «Busca mirar dentro de ti, de tu espiritualidad. Es interesante usar esa fase para conectarse con ese tipo de cosas», aconseja.

Cuidados

Tanto la luna llena como Escorpio son elementos muy intensos y esto puede causar problemas a veces. «Cuidado con los pensamientos muy intensos, como en las reacciones exageradas o exigir mucho del otro», dice Virginia.

Ahora, según la experta, es el momento de tener cuidado con las emociones, de encontrar una manera más hábil de lidiar con el poder que tienes en tus manos, que puede ser en el trabajo, en casa y hasta en la relación.

Todos estos sentimientos más intensos estarán presentes hasta la próxima luna nueva, por lo tanto, hasta el 15 de mayo de 2018 sentiremos los efectos de la luna llena.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password