Estos 3 signos del zodiaco son los que superan relaciones más rápido, conoce por qué

Artículos

Por Mariana Tinoco

Si de por si es difícil encontrar el amor, es veces es aún más difícil tener una relación duradera. Muchas personas se comprometen al máximo con alguien, otras son más neutrales, pero para otras es más sencillo dejar ir a alguien y pasar a lo siguiente.

Hay tres signos zodiacales que tienden a ser menos ‘clavados’ cuando se acaba una relación y de acuerdo a la astrología son: Acuario, Géminis y Sagitario. Esto no quiere decir que los debes tachar de tu lista de posibles almas gemelas y no necesariamente es algo malo que pasen de una relación a otra con mayor facilidad. Si algo está roto saben que es momento de terminarlo, pero si es algo que saben que vale la pena, no hay razón para que se vayan.

Por otro lado, estos signos tienden a tener más miedo al compromiso o a ser lastimados. Si están en una relación en la que esto les preocupe, podrían alejarse antes de que la situación se haga peor.

Acuario


Los Acuario necesitan pequeñas dosis de amor. Si, por ejemplo, le dices a alguien de este signo que lo amas en la tercera cita, es casi seguro que salgan corriendo. Prefieren vivir bajo sus propios términos y enfocarse en lo que más les plazca. Si las cosas se ponen muy serias demasiado rápido, tienden a escapar. Si se sienten abrumados con el compromiso, tienden a acabarlo sin mirar atrás.

No se trata de que quieran estar solos siempre, sólo que se toman las relaciones muy en serio y no se comprometerían con cualquier persona. Podrían estar solteros por mucho tiempo si no encuentran a alguien que realmente los satisfaga.

Géminis


Contrario a lo que muchos piensan, a los Géminis les encanta romancear, sólo que les gusta hacerlo con varias personas en vez de dedicarle todo a una. Esto no quiere decir que engañen a sus parejas, pero sí les gusta repartir amor y no creen que haya razón para dárselo sólo a una persona.

Si a un Géminis lo (a) dejas ser encantador (a) con varias personas sin celos, podría sorprenderte el tiempo que están dispuestos a comprometerse con alguien. Se requiere a una persona comprensiva para estar con un Géminis y si se sienten abrumados saldrán corriendo con otra de las personas en su radar.

Sagitario


Los Sagitario ponen como prioridad su insaciable necesidad por la aventura y eso incluye a sus relaciones. Les encanta descubrir cosas, viajar, conocer gente, etc. Eso es lo que realmente los satisface. No tienden a reaccionar muy bien a algo que requiera de un gran compromiso o sacrificio. Por esto que les cuesta estar con una persona por mucho tiempo. Además, con su tipo de personalidad no les cuesta mucho trabajo encontrar a alguien nuevo.

Pero, si conocen a alguien independiente y que esté dispuesto a acompañarlos en lo que emprenden, les encanta ese tipo de personalidad. Un Sagitario busca a su alma gemela, pero debe ser alguien que esté dispuesto a salir de su zona de confort.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password