¿Habrá romance para Rey en el Episodio IX? Esto es lo que piensa Daisy Ridley

Uncategorized

Por Gabriela Nava

Si eres fan de Star Wars, sabrás de que en cada trilogía hay una pareja que le da el toque de “romance” a la saga, primero Leia y Han Solo, después Padme y Anakin, si seguimos la lógica, ¿qué pasará con Rey?

star wars old vs new

LUCASFILM

Sin duda, la última entrega de la famosa saga ha dado un giro a la franquicia. En el Episodio VIII: Los últimos Jedi, no vimos señales de enamoramiento ni romance por parte de Rey, pues su personaje se unió a la evolución feminista de Star Wars, en donde también se integraron más mujeres a la historia. La protagonista no necesita ningún novio, al menos no por ahora.

last jedi 0

LUCASFILM

Eso fue lo que declaró Daisy Ridley. La actriz que interpreta a Rey cree que un drama romántico no es lo que necesita ni su personaje, ni la trama.

«No he hablado con J.J (el director del Episodio IX), pero hice una película que no es sobre amor. Creo que es maravilloso tener relaciones que no son románticas, además no creo que en el cine siempre sea necesario una relación amorosa y también creo que las amistades pueden conllevar amor en sus gestos», declaró la actriz en una entrevista para MTime.

Ridley terminó de sepultar las especulaciones sobre el posible romance entre Rey y Poe, «espero que ellos lleguen a tener algunas escenas juntos y esas cosas, que lleguen a tener algún tipo de relación más allegada, pero para mí no creo que tenga que ser amor romántico», finalizó.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password