6 combinaciones de signos que prenderán fuego la cama: las mejores parejas sexuales

Artículos

Por Isabel Valenzuela

Si crees en la Astrología, seguramente ya buscaste si el signo de cada posible pretendiente es compatible románticamente con el tuyo. ¿Qué te parecería saber si también tendrán buena química entre las 4 paredes? Aprende cuáles son las mejores combinaciones de signos del Zodiaco a la hora de formar parejas sexuales que prenden fuego cualquier cama:

Los signos más compatibles sexualmente

sexo beijo paixao 0217 400x800

WEDDING PHOTOGRAPHY/SHUTTERSTOCK

Aries y Escorpión: extremadamente apasionados, pueden transformar cualquier momento en un encuentro sexual inolvidable. Ambos son dominantes y aventureros, siempre listos para experimentar cosas nuevas en la cama.

Tauro y Sagitario: el sexo nunca será aburrido o rutinario entre estos dos signos. Ambos se sienten cómodos entre ellos y juntos generan una increíble combinación entre encanto y cariño creando una conexión única en el Zodiaco.

casal sexo 0117 400xboo

GEORGE RUDY/SHUTTERSTOCK

Géminis y Capricornio: A pesar de ser prácticos y racionales, son bastante intensos a la hora del sexo, y los encuentros entre estos dos signos siempre estarán llenos de miradas profundas y caricias intimas realizadas estratégicamente para garantizarles a ambos el máximo placer.

Leo y Libra: una combinación perfecta, ya que los de Leo adoran dominar y dirigir el encuentro, mientras los de Libra sienten un gran placer al entregarse de cuerpo y alma, tomando una postura sumisa a los toques y caricias de su pareja.

G-STOCKSTUDIO/ISTOCK

Piscis y Cáncer: románticos y soñadores, estos signos llenan de emoción hasta el encuentro más simple. El sexo entre los dos jamás parecerá una obligación sino que un momento de gran placer al establecer la conexión perfecta entre el amor más delicado y la pasión ardiente.

Virgo y Acuario: entre estos dos signos el sexo siempre será profundo e intenso. Ningún detalle quedará fuera a la hora de la intimidad, con toques y caricias directas poniendo el deseo y placer como objetivo principal.

¿Estás de acuerdo?

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password