Petting: la tendencia sexual que revolucionará tu intimidad

Artículos

Por Valentina de Anda

¿Tener un orgasmo sin tener sexo es posible?

La respuesta es sí y la práctica que necesitas para lograrlo se llama petting, su traducción literal al castellano es caricias. Si bien la práctica es conocida y utilizada por muchos, no todos conocemos su nombre formal.

Básicamente, el petting es la estimulación de las zonas erógenas sin penetración. En pocas palabras, se trata de caricias, besos y roces con manos y boca. Nada tienen que ver con la autoestimulación.

Juegos de amor para alcanzar el clímax ¿cómo?

La estimulación sexual para lograr la excitación no solo es grandiosa para quien lo recibe, sino para quien lo proporciona y aunque puede ser un buen «juego previo», puedes practicarlo para alcanzar el orgasmo sin necesidad de tener sexo. Estas son algunas de las formas más divertidas:

En el caso de las chicas, la sola estimulación de los pezones puede ser motivo suficiente para un orgasmo, puedes utilizar tu boca o tus manos para alcanzar tu objetivo. De todas maneras, este consejo puede funcionar en ambos sexos, solo debes testear qué es lo que tu pareja disfruta de tus «caricias».

lugares sexo primera vez

BRAUNS VIA ISTOCK

La estimulación de la zona de los genitales es elemental en la previa al sexo y puede ser una salida segura en caso de que quieras realizar petting. El contacto directo o el solo roce puede causar un grado de excitación tal que permita que ambos alcancen el clímax.

Los masajes con aceite o cremas pueden ser una táctica sexy y efectiva para el disfrute en la cama sin necesidad de sexo. Puedes comenzar de a poco, con masajes tradicionales en la zona de los hombros y la espalda, pero con el pasar de los minutos puedes subir la temperatura. Explora lugares que durante una sesión de sexo ordinaria no probarías, te llevarás una grata sorpresa, ya lo verás.

Sumar juguetes sexuales a tu intimidad también es una excitante e innovadora forma de practicar petting. De todas maneras, la comunicación abierta con tu pareja debe ser elemental para saber cuáles son los límites que no estén dispuestos a negociar.

El petting es una manera divertida de explorar con tu pareja nuevas formas de intimidad. Conocer y conocerte es algo que te permitirá mejorar tu rendimiento y disfrute sexual, así como también la comunicación y diálogo con tu pareja.

¡Anímate, no te arrepentirás!

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password