Justin Trudeau se abrió la camisa y nos confirmó lo que ya sabíamos: ¡es nuestro héroe!

Artículos

Por Valeria Calderón

El primer ministro Justin Trudeau no es solo un personaje más de la política; prácticamente se ha convertido en un héroe, y no lo decimos por sus grandes iniciativas, sino porque durante la noche de Halloween sorprendió a todos con su increíble disfraz.

Después de dirigirse a la Cámara de los Comunes en el parlamento de Canadá, Trudeau bajó un tramo de escaleras para saludar a la prensa de Global News. Pero en el último escalón, movió su corbata hacia un lado, desabotonó su camisa blanca y reveló su verdadera identidad.

Trudeau ama Halloween


El año pasado se disfrazó como el piloto de El Pricipito, y un año antes usó un traje de Han Solo, para disfrutar de las fiestas.

Justin Trudeau reveló que tiene más que músculos bajo su ropa


Después de hacer su corbata a un lado y desabotonar su camisa blanca, Trudeau reveló un traje de Superman debajo, y luego simplemente siguió caminando. El hecho de que usara unas gafas al estilo de Clark Kent solo hizo más convincente el atuendo.

También dejó en claro que es un gran padre


El primer ministro y su familia realizaron el tradicional recorrido de casa en casa para pedir dulces en la noche de Halloween. Su esposa, la primera dama Sophie Gregoire y su hija de ocho años vistieron diferentes versiones de la Mujer Maravilla, su hijo mayor se caracterizó como un hombre lobo y su hijo menor fue Skye de Paw Patrol.

Este es el momento exacto en que Trudeau lució increíble


Tal vez deban considerar incluirlo como el nuevo Superman. A miles de chicas, perdón, fanáticos, les encantaría.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password