Nicole Kidman tocó un tema extremadamente importante en los Emmys

Artículos

Por Mariana Tinoco

Nicole Kidman se llevó el Emmy como Mejor Actriz en una Miniserie o Película por su papel en “Big Little Lies”.

En su discurso de agradecimiento la actriz habló sobre violencia doméstica, un problema que se ve en la serie y en su papel como Celeste, una mujer que es golpeada por su esposo pero a quien le cuesta mucho trabajo admitirlo.

“Hemos mostrado una luz de violencia doméstica”, dijo en su discurso, “es como una enfermedad complicada y maliciosa. Existe más de allá de lo que nosotros mismos nos permitimos saber. Está llena de vergüenza y secretos y al darme este premio es cómo prender una luz un poco más”.

“Quiero que mis hijas tengan esto (el Emmy) en una repisa, y que cuando lo vean digan: ‘cada vez que mi madre no me arropó en la cama fue por esto”, agregó, “pero también quiero que sepan que a veces cuando estás actuando tienes una oportunidad de dar un mensaje más grande y eso es la contribución que hacen”.

En el pasado la actriz ya había expresado lo difícil que fue interpretar a Celeste en “Big Little Lies” y cómo el papel la hizo reflexionar sobre un problema que afecta a tantas mujeres.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password