Ignora las advertencias y maneja hacia un huracán; su misión era salvar animales sin refugio

Artículos

Por Angelica Morales

Hace una horas el huracán Harvey devastó la ciudad de Houston, Texas, y otros asentamientos de Estados Unidos, provocando que miles de personas y sus mascotas perdieran su hogar. Días antes, el servicio nacional de meteorología advirtió a la población de los riesgos y emitió un comunicado de seguridad pidiéndole a la ciudadanía acudir al albergue más cercano y no conducir bajo la lluvia.

Connor es un estudiante que ignoró las advertencias y atravesó toda la ciudad en su camioneta sin temor alguno. Su objetivo no era alardear de su “inmortalidad” sino rescatar a tantos animales como le fuera posible, convirtiéndose en un héroe sin capa al que las redes sociales no dejan de ovacionar.

Connor realizó una misión casi imposible


Lo que se suponía sería un jueves de clases y exámenes para Connor, se convirtió en un día lleno de adrenalina al conducir bajo las fuertes lluvias del huracán en Texas.

Salvó a dos perros de morir

Realmente no pensé en los riesgos, solo sabía que estaban en apuros y alguien tenía que ayudarlos.

Connor tiene 22 años de edad, es estudiante y vive con su mamá quien es voluntaria en un refugio de animales, lugar al que llegaron algunas personas evacuadas pidiendo ayuda para sus mascotas, ya que no podían llevarlos a los refugios por las medidas de higiene que ahí se observan.

Su vida corrió peligro


Cuando Connor se dio cuenta de que algunas mascotas en Texas necesitaban ayuda, no dudó en prestar su ayuda y de inmediato atendió la solicitud de los padres adoptivos de Thelma y Hércules, dos perros criollos a los que su familia necesitaba proteger.

Nada ni nadie podía detenerlo


Connor subió a su camioneta, faltó clases y condujo a toda prisa desde Austin hasta Corpus Christi, para poner a salvo a los cachorros.

La misión fue un éxito


Thelma y Hércules lograron llegar a un refugio local llamado Lucky Lab, donde pasaron la noche y se mantuvieron a salvo. Los dueños del refugio no podían creer lo que este héroe sin capa había hecho.

Literalmente Connor salvó el día al hacer un gran sacrificio, dejándolo todo y conduciendo por cuatro horas a un área a punto de ser golpeada por el huracán y salvar a estos pequeños. Oficialmente queda nombrado como el guerrero del rescate.

Miles de héroes aparecieron


Afortunadamente Connor no fue el único héroe del día, otras personas se dieron a la tarea de replicar la escena salvando a los animales que encontraban en su camino.

La fe en la humanidad ha sido restaurada


Incluso los amantes de los gatos hicieron lo suyo, demostrando una vez más que las personas de buen corazón aún existen.

vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password