Diseñadora mexicana crea chalecos con luz led para los rescatistas; su idea se vuelve viral

Artículos

Por Angelica Morales

Los mexicanos han dado muestra de lo que es solidaridad, y el mundo se ha quedado plasmado ante ello. La participación del pueblo de México no solo se limita en las labores de rescate y reconstrucción, también la creatividad de unos está llamando la atención, es el caso de la diseñadora de modas Alexia Ulibarri.

A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora ha compartido su iniciativa para crear chalecos luminiscentes para los brigadistas que se encuentran salvando vidas, ya que durante las labores que se realizan en la noche requieren de iluminación personal, algo más aparte de las lámparas que puedan portar en un casco y de algún objeto no les implique el uso de linternas de mano.

Ella es Alexia y está cambiando la historia


Alexia es una diseñadora de modas de origen mexicano que está poniendo en alto al mundo de la moda gracias a sus diseños.

Sus creaciones han sido relevantes


Sus prendas han enamorado a México, Estados Unidos y a Europa.

Pero después de la tragedia que sacudió a su país…


Alexia se ha unido a los equipos de rescate de una forma muy original.

Cambió la alta costura por el altruismo


Alexia no podía quedarse de brazos cruzados ante la catástrofe y utilizó su talento y creatividad, y con tijeras en mano creó un chaleco luminiscente que puede ayudar en las labores de rescate.

Pidió apoyó a través de Instagram


Su idea necesitaba de apoyo por lo que utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a la sociedad.

La cadena Office Max se unió a su causa


Su idea fue aprobada y la cadena Office Max en Las Palmas, Distrito Federal, prestó sus instalaciones para recibir donaciones de material.

Su llamado fue escuchado


Internet no demoró en ver el mensaje de ayuda y de inmediato respondió.

Todos quieren ayudar


México se caracteriza por actos como estos y es que su gente está llena de solidaridad, amor y esperanza.

La ayuda se multiplicó


Por suerte Alexia no era la única que trataba de ayudar y otros diseñadores ya estaban realizando sus propias creaciones.

Internet mostró su agradecimiento


Puede que el diseño de Alexia no sea el más lindo de la temporada, pero si de algo estamos seguras es que será uno de los más valiosos de la historia por ayudar a salvar vidas, dar esperanza y estar elaborado con la mejor fibra que existe en el mundo: el amor.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password