Monarcas no se deja; ya gana 2 a 1

Así es la Noticia Ciudad Hidalgo

Ciudad de México.- Iniciado el segundo tiempo, Ruidíaz logra hacer el primero del encuentro al minuto 49, en una descolgada del cuadro visitante, pero vendría la reacción de los universitarios para que al minuto 66 se diera el gol del empate. Sebastián Vegas haría el segundo para Monarcas.

Se disputa la primera mitad en el Estadio Olímpico, donde con dos victorias por parte de los felinos de la UNAM, el equipo no ha podido unificar su estilo de juego y consolidar sus partidos, lo cual podría aprovechar Monarcas para buscar su primera victoria de la temporada en terreno de CU.

Pumas ganó en la jornada 1 contra Pachuca (1-0) y en la Jornada 4 contra Lobos (2-0), fuera de eso han sido derrotas para los del Pedregal, la presión está sobre los hombros del entrenador Francisco Palencia, que necesita esta victoria urgentemente para su equipo.

Monarcas tiene más empates que derrotas, y sus tres puntos vienen de ellos, dejándolos en la posición 16 del Apertura 2017, por lo cual no han dejado de entrenar para poder derrotar a Pumas.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password