Hasta 2,500 pesos por bailar “despacito” con Fonsi, en Morelia

Así es la Noticia Ciudad Hidalgo

Morelia, Michoacán.- El cantante de talla mundial Luis Fonsi, se presentará por primera vez en Morelia el próximo 22 de octubre en el Palacio del Arte a partir de las 21:00 horas.

Los boletos se encontrarán a la venta a partir de las 12 pm de este jueves en www.ticketmex.com.mx, y en taquillas del inmueble en algunos días.

Los precios para disfrutar de la música del puertorriqueño son los siguientes:

Ruedo: 2500 pesos
Barrera Fila 1: 2000
Barrera Fila 2: 2000
Barrera: Fila 3 1800
Barrera Fila 4: 1800
General Fila 1 y 2: 1500 pesos
General Fila 3 y 4: 1000 pesos
General Fila 5 y 6: 800 pesos
General Fila 7, 8, 9, 10, y 11: 500 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

El Love+Dance World Tour promete un show nunca antes visto en este recinto, ya que con sus luces, estructuras, equipo, harán el complemento perfecto para una velada inolvidable que pasará a la historia en la capital michoacana por la presentación de esta figura internacional de la música.

Ticketmex y Élite Producciones unirán fuerzas para ofrecer este magno evento con el artista del momento, quien con su éxito “Despacito”, logró colocar el video como el más visto en la historia de Youtube.

El intérprete ha logrado conquistar al público con temas como: “No Me Doy Por Vencido”, “Llegaste tú”, “Si Tú Quisieras”; “Corazón en la Maleta”, “Aquí Estoy Yo”, y por supuesto, la canción que más éxito ha tenido, “Despacito” en colaboración con su compatriota Daddy Yankee.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password