¡Cuidado! No confundas estas 5 cosas con amor

Artículos

Por Noelia Farias

¿Es o no es amor? Esa sensación de duda todos la hemos vivido alguna vez. La confusión puede darse en cualquier momento, cuando recién estamos conociendo a una persona o después de mucho tiempo de haberla conocido. Hay que estar muy atentos para poder identificar las diferencias entre estar enamorado o sentir mucho cariño.

1. Sexo (incluso demasiado)

Seguramente alguna vez en tu vida hayas escuchado que el sexo y el amor no siempre van de la mano. Y es cierto, pero algunas personas se confunden y piensan que a mayor frecuencia de relaciones sexuales hay más amor. Tener una conexión sexual fantástica no te asegura que lo que sucede sea amor.

ex amigos5

PETAR CHERNAEV/ISTOCK

2. Una conexión muy fuerte

A lo largo de la vida vamos a sentirnos conectados con muchas personas. Pero cada conexión profunda con alguien no significa estar enamorado ¡cuidado! Tener muchas cosas en común y llevarse muy bien no tiene por qué ser amor.

3. Divertirse juntos

La diversión también puede ser fácilmente confundida con amor. Las risas interminables nos hacen sentir muy bien y cuando es frecuente junto a una persona podemos pensar que el amor tocó nuestra puerta. En realidad lo que hemos encontrado es a un gran compañero, sí, puede ser parte del  amor, pero no siempre es así.
amistad ex es posible 2

GPOINTSTUDIO/ISTOCK/THINKSTOCK

4. Sentir muchas emociones

A menos que seas una máquina, que sientas diversas emociones con una persona no sería nada raro. Por lo que tampoco sería extraño alegrarse cada vez que ves a una persona en particular o ponerte triste cuando esa persona lo está.

5. Sentir «mariposas»

Sentir «mariposas» se lo asocia normalmente al estar enamorado. Pero lo cierto es que puedes sentir esa misma sensación cuando estás por comer pizza o cuando estás por ver a un amigo que no ves desde hace mucho tiempo… En definitiva, es una forma de expresar amor, pero no tiene por qué ser ESE amor.

El amor verdadero trasciende todos estos puntos señalados, tanto es así que cuando acontece simplemente no se puede explicar, se siente.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password