La Playstation 5 demoraría un poco más de lo que pensamos, y esto es todo lo que sabemos

Artículos

Por Juan Pablo Llamas

Desde el momento en que una nueva Playstation es lanzada al mercado, inmediatamente toda la comunidad gamer comienza a pensar en cuanto demorará en salir su sucesora…

Es como una especie de fiebre gamer que nos hace querer estar siempre a la vanguardia; por eso, desde que la PS4 está en el mercado, los rumores sobre la futura PS5 la han acompañado, pero es una realidad que la consola aún está lejos de ver la luz.

El año pasado pudimos acceder a la Playstation 4 Pro, una versión potenciada de la última consola de Sony, con un hardware capacitado para jugar títulos en resolución 4K, a la que el analista Michael Pachter de Wedbush Securities definió como «un paso medio» antes de la PS5.

Play Station 4 Pro

SONY

Pachter asegura que la próxima consola de Sony está aún lejos de ver la luz y, tal como la PS4 Pro fue un paso intermedio, esta será otro pequeño paso:

«La PS4 es mejor [desde una perspectiva técnica] que la PS4, entonces creo que hay otro paso intermedio hasta la PS5. Creo que la PS5 será otro paso medio. […] Mi expectativa es que no saldrá en 2018. Será 2019 o 2020, pero probablemente 2019».

Definitivamente, las palabras de Patcher son una noticia genial para todos aquellos que recién hemos comprado la PS4, aunque la verdadera razón para esta demora es esperar que crezca el mercado de televisores con resolución 4K. Sony espera que por lo menos el 50 % de la población estadounidense cuente con dicha tecnología para entonces finalmente lanzar su nueva consola.

Tranquilo, ¡aún tienes tiempo para ahorrar dinero, mientras disfrutas de tu PS4!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password