De actor a superhéroe: Tom Hardy detiene a ladrón

Apatzingán Así es la Noticia

Londres, Inglaterra.- Tom Hardy tiene experiencia en persecuciones ficticias, como las que protagonizó en “Mad Max: Furia en el camino” o”Batman: El caballero de la noche asciende”. Pero el domingo pasado demostró que en la vida real también puede acechar a enemigos, pues logró detener a un ladrón en las calles de Londres.

Así lo informó la prensa británica, el actor capturó a un hombre que robó una motocicleta en el barrio de Richmond.

La policía metropolitana de Londres confirmó que el conductor de una motocicleta que se había estrellado contra un vehículo fue apresado por un “ciudadano” en la calle Church Road y posteriormente arrestado por sus agentes.

Arun Pullen, testigo del incidente, relató cómo Hardy, de 39 años, “cambió al modo superhéroe” tras presenciar la colisión y persiguió a uno de los dos jóvenes que iban en la motocicleta a través de jardines y una zona de obras.

El actor, que aparece en filmes como “The Revenant” (2015) y “Mad Max: Fury Road” (2015), “salió disparado y parecía furioso” tras el choque, y comprobó que el joven no portaba armas ocultas una vez le había dado caza, según detalló el testigo.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password