Rareza Espacial

Artículos

Por Rodrigo Izquierdo

La física cuántica ha desarrollado un importante número de teorías en las que especula sobre la existencia de universos y dimensiones alternas que se desarrollan en un mismo tiempo y espacio; pero en distintos planos. Los ejes “X” y “Y sólo son puntos de referencia relativos.

La firma del Primer Ministro de la Confederación de Colonias Occidentales y el sello escarlata del Sacro Imperio Oriental ponían fin a una errática y pírrica carrera espacial; decenas de técnicos y cosmonautas de ambos bandos habían perdido la vida en misiones clandestinas de investigación.

La iniciativa de cooperación bilateral para la exploración y explotación de los satélites, planetas y planetoides del sistema solar era una realidad.

Un mes más tarde, el módulo “Space Oddity” comandando por el Barón Tjor Omma despegó desde el centro de comando transoceánico de Hiperbórea; la primera misión del programa RedSun estaba en marcha…

… Tjor Omma abrió los canales de comunicación. Era necesario informar a Hiperbórea del éxito del primer protocolo RedSun: Hacer contacto visual con el hipotético séptimo planeta del sistema solar que era protegido de forma natural por un cinturón de asteroides que bloqueaba todos los sistemas de rastreo atmosférico y orgánico.

Las lecturas lo confirmaban todo; la gran cantidad de agua en la superficie convertía a Majestic 12 en objetivo ideal para la colonización…

… El Space Oddity había cumplido con el segundo protocolo de misión; el rastreo  orgánico determinó la no existencia de formas de vida en Majestic 12; las cartas de navegación estelar no coincidan con lo que Tjor Omma veía a través de su visor:

– Space Oddity a Hiperbórea: Se confirma el envío de sonda Black Knight al centro de operaciones; es necesario descargar la información recopilada y trazar nuevas cartas de navegación estelar –

El monitor de notificaciones de misión marcó la comunicación como entregada. Tjor Omma decidió comentar la anomalía que había visto – Las estrellas lucen muy diferentes hoy – …

… –  ¡Hiperbórea a Space Oddity! – Silencio radial – ¿Tjor Omma puede escucharme?…

… La estrella rodeó con sus brazos a Tjor Omma y le susurró al oído: – Es momento de regresar al inicio y fin del todo; abandona la nada de tu cuerpo físico y reconoce al Hombre de las Estrellas que vive en ti -.

– No temas al olvido; el mundo llora tu partida y tu historia será cantada durante mil vidas -…

Toma mi mano Hombre de las Estrellas…

Toma mi mano Tjor Omma…

Toma mi mano David Bowie…

Toma mi mano y surquemos juntos el Mar de las Estrellas…

Requiescat In Pace David Bowie (1947-2016).

Sigue a Rodrigo Izquierdo en Facebook, como Rodrigo Izquierdo y Online.

Deja tus comentarios:

Lost Password