7 cosas que todas las parejas deberían hacer juntas constantemente

Artículos

Por Sandra Apolinar

En la búsqueda de navegar por el mundo, lograr el éxito y tenerlo todo, a menudo dejamos olvidadas nuestras relaciones. Pero las relaciones necesitan amor y cuidado para mantenerlas sanas; y lo que más necesitan, es tiempo de calidad.

¡Aquí están algunas maneras de mantener viva la pasión y el amor!

#7 Acurrucarse antes de dormir

La hora de acostarse no es para revisar tu Instagram o contestar los correos. El tiempo en la cama debe ser estrictamente tiempo de pareja, sin teléfonos o laptops encima. El tiempo en la cama es SU tiempo.

#6 Leer libros juntos

Pueden leer el uno al otro, leer al mismo tiempo diferentes libros, o acurrucarse a leer el mismo libro. Como sea que lo hagas, leer un libro juntos los ayudará a entenderse como nada más.

#5 Cocinar juntos

Hacer la cena juntos puede ser muy romántico, sólo asegúrense de no quemar la comida.

#4 Encontrar un nuevo hobby

Una vez que hayan terminado de conocer mutuamente todos sus intereses y pasiones, hagan algo diferente y elijan una nueva afición juntos. Algo que los emocione a ambos.

#3 No hacer nada

Al principio siempre estarán planeando cosas juntos, pero un signo de una relación cómoda es cuando no tienen que estar haciendo algo y simplemente pueden disfrutar de la compañía del otro.

#2 Tomar unas vacaciones, o incluso un viaje de fin de semana

La planificación y ejecución de unas vacaciones juntos los acercará como nada más. También les enseñará a cómo lidiar con peleas y desacuerdos.

#1 Ver películas

Traten de ver películas que ambos disfruten, pero si sus gustos son tan diferentes como el gis y el queso, no te preocupes. Muestra a tu pareja las películas que amas, y viceversa.

¡Lo que importa es que estén juntos!

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password