5 consejos que te permitirán manifestar todo tu encanto

Artículos

Por Isabel Rodríguez

Seguro que has conocido alguna vez a alguien que, sin saber muy el motivo, querrías tenerlo siempre cerca. Tiene sentido: hay personas que transmiten optimismo y riegan cada lugar en el que se encuentran con su encanto.

Hoy os vamos a dar 5 consejos para que te puedas convertir en esa persona. ¡Te ayudarán tanto personal como profesionalmente!

#5 Muestra entusiasmo y pasión en todo lo que hagas

5 consejos que te permitiran manifestar todo tu encanto

FULLTIMEGIPSY VIA SHUTTERSTOCK

La mejor manera de mostrar tu encanto es apasionarte con cada cosa que haces. Disfrutar de cada momento en la vida es crucial para ser felices con nosotras mismas y sentirnos bellas.

#4 Abraza tu imperfección

5 consejos que te permitiran manifestar todo tu encanto 2

LENETSTAN VIA SHUTTERSTOCK

Mostrar al mundo vulnerabilidad nos hace más humanos. Si nuestro entorno piensa que somos indestructibles tenderán al rechazo, pues lo verán como algo artificial. Mostrar nuestros fallos, reconocerlos y aprender es uno de los medios que nos hacen más encantadores. No tengas miedo a equivocarte y que los demás se den cuenta. De los errores siempre se aprende.

#3 Busca siempre el acuerdo

5 consejos que te permitiran manifestar todo tu encanto 3

RAWPIXEL.COM VIA SHUTTERSTOCK

Lo que más valoramos en otros sujetos es la predisposición al diálogo. Quizá en una discusión con un compañero de trabajo estés seguro de llevar la razón, sin embargo, es mejor tender una mano al intercambio. Tratar de entendernos con los otros, pese a estar equivocados, manifiesta nuestra predisposición al entendimiento. ¿Hay algo más encantador?

#2 Recuerda los nombres

5 consejos que te permitiran manifestar todo tu encanto 4

ANTONIO GUILLEM VIA SHUTTERSTOCK

Puede parecer un tontería, pero es muy importante prestar atención al nombre de las personas que nos rodean. Cuando te esfuerzas en reconocer su nombre o algún detalle de su vida personal, estás dando valor a esa persona y este valor es reconocido por la persona como un signo de respeto. Así que la próxima vez que te presenten a un grupo de personas trata de recordar su nombre, será un punto a tu favor.

#1 Escucha y aprende

5 consejos que te permitiran manifestar todo tu encanto 5

WAYHOME STUDIO VIA SHUTTERSTOCK

Ser encantador no quiere decir que tengas que parlotear durante horas. Una persona encantadora sabe realmente que los temas superfluos deben dejarse a un lado y que jamás debe involucrarse en temas que critiquen o desmerezca a otros. Toma nota de esto, no hay nada más detestable que una persona que desmerece a otra.

¿Lista para interiorizar estos consejos y convertirte en la persona que siempre quisiste ser?

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password