10 Señales para saber que has encontrado al hombre con el que debes pasar el resto de tu vida

Artículos

Por Fabiola Gurrola

Cuando buscas al hombre con quien compartirás el resto de tu vida, deseas que tenga ciertas cualidades, porque deseas ser feliz a su lado. Enamorarse es como llegar a nuestro hogar. Todas las preocupaciones se van y te sientes protegida en los brazos de tu pareja. Es como si el tiempo desapareciera y de pronto te sintieras un poco perdida, pero ¿cómo saber si él es realmente la persona con quien compartirás un “para siempre” y no simplemente una fantasía?

Las mujeres podemos ser frívolas y calculadoras, pero en el fondo nos gusta creer en el matrimonio. Para bien o para mal, soñamos con ese momento en que el sapo se convertirá en el príncipe y en el “fueron felices para siempre”. Pero como en el fondo sabemos que los cuentos de hadas no existen, aquí están las 10 señales que te permitirán saber que has encontrado al hombre con el que debes pasar el resto de tu vida:

1. Puedes ser tú en todo momento


Hay días buenos y malos, pero posee un don especial para hacerte sonreír aún en los momentos difíciles. Siempre encuentra las palabras correctas y sus brazos parecieran tener una especie de sedante natural que no logras explicarte. A sus ojos, eres especial por el simple hecho de ser tú. Es imposible que luzcas perfecta 24 horas del día, hay momentos en que lo único que quieres hacer es descansar en tus pantalones manchados, él lo entiende porque está contigo y aún así te encuentra bella. Lo más importante es que él siempre cree que brillas, y siempre puedes ser tu misma.

2. Tu felicidad es su felicidad, y viceversa


Sabes que él es el indicado para ti porque cada vez que están juntos, te sientes la mujer más feliz del universo. Y él antepone siempre tu bienestar aunque eso implique que pueda no tener algún beneficio. El hombre con el que te debes casar, es un hombre que da sin condición, ya que tus intereses son ahora los suyos. Hace lo posible por hacerte sonreír y busca cómo equilibrar el trabajo con el hogar. Algunas etapas son más difíciles que otras, pero siempre busca la forma de hacerte saber que no se ha olvidado de ti.

3. Lo único que quieres hacer es estar con él


Sin importar en qué animo te encuentres, prefieres estar con él que sola. Te escucha pacientemente mientras abres tu mente, puedes estar segura que pueden pasar horas hablando de cualquier tema y que él te apoyará en todas las decisiones que tomes o al menos te hará saber honestamente sus puntos de vista. Su confianza y pasión te influencian de manera positiva, lo que hace que la relación sea aún más emocionante.

4. La atracción se nota a los cuatro vientos


Ni si quiera tienen que presumir en las redes sociales; cada vez que te mira, su mirada se pierde en tus ojos y se crea un halo de complicidad perceptible a los cuatro vientos. Física y emocionalmente, son compatibles en todos los niveles. La química que hay entre ustedes es suficientemente poderosa como para bloquear cualquier otra situación adversa. Incluso hacer cosas tan pequeñas como ir al supermercado, es mejor si él está contigo.

5. Quieres compartir cualquier experiencia con él


Cuando te encuentras en un lugar y no está, te sorprendes pensando que te hubiera gustado compartir ese momento con él. Y el futuro no te asusta porque sabes que estará a tu lado para cuidarte. Cuando algo gracioso te pasa o recibes una buena noticia, inmediatamente la compartes y cuando estás escuchando música y suena una canción cursi, no puedes evitar compartirla. Y, aunque a veces odies admitir esto, te dan más ganas de hacer algo si él forma parte del plan porque siempre pasan buenos momentos juntos, sin importar el lugar o las personas que los acompañen.

6. Piensan lo mismo sobre el romance


No sólo comparten muchos gustos, también comparten la idea de cómo debería ser el romance perfecto. A veces se encuentran como en medio de una película con toda esa magia inexplicable. Cualquiera que sea tu definición de romance -comidas íntimas, viajes largos en carretera, estar abrazados en la cama- lo comparte contigo y haría lo que fuera por hacerla posible.

7. Las peleas son sólo un pretexto para la reconciliación


Todo se compone de claroscuros y aunque en su relación reinan los días soleados, también hay momento grises. Afortunadamente, las veces que han discutido por algo, él encuentra la manera de hacer que regreses a tu estado feliz. De hecho, pelear puede ser perfecto porque con la reconciliación se unen más. El estar comprometidos es la mejor opción porque ambos pueden hacerse felices. Y si pelean, a final de cuentas, no pueden mantenerse enojados por mucho tiempo.

8. Tiene una especie de don de adivino


No sólo te escucha, también puede leer entre líneas y anticiparse a tus necesidades sin que tengas que hacérselas saber todo el tiempo. Es atento y siempre tiene buenas intenciones. Sabe exactamente lo que intentas decir sin tener que explicárselo. Se ayudan mutuamente a crecer y a convertirse en las personas que quieren ser.

9. Te acepta como eres


No importa que seas una mujer llena de defectos porque él sólo ve tus cualidades. Eres más desastrosa, más gritona, y quizás menos chistosa que él, pero te ama y hace que te sientas bien sobre todas esas cosas que quizás no te gustan de ti misma. Alardea sobre ti con sus amigos porque está orgulloso de que estés a su lado. Sabe todo sobre ti, lo bueno y lo malo, y aprecia ambos, porque son parte de quien eres.

10. No tiene duda de que quiere pasar su vida contigo


No duda ni por un instante que quiere pasar el resto de su vida a tu lado. A veces fantasean juntos sobre quien llevará el desayuno a la cama y los dos sonríen de felicidad cada vez que tocan el tema. Si te sientes identificada con la mayoría de estos puntos, ¡felicidades, estás al lado del hombre correcto!

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password