El primer teaser tráiler de Cars 3 es un poco trágico y accidentado

Artículos Así es la Noticia

Por Pablo Fernández

Después de una decena de clásicos y de haber revolucionado el campo de la animación por dos décadas, es natural que el impulso de Pixar y el impacto de sus películas en el público se haya atenuado y haya experimentado algún altibajo (Un gran dinosaurio, por ejemplo, la menos taquillera de todas sus películas).

Ahora su fortaleza reside mayormente en las secuelas y spin-offs, como la última Buscando a Dori y, próximamente, Cars 3.

A pesar de que Cars no ha sido el más popular ni el más elogiado de los títulos de Pixar, es sí uno de los más prolíficos y exitosos, con dos largometrajes, dos spin-offs (Planes y Planes: Fire & Rescue, producidos por DisneyToon Studios y no por Pixar), otros cortometrajes y un par de series de TV.

Algunos de sus personajes, por otra parte, esos simpáticos vehículos humanoides son una fuente inagotable de merchandising, lo que cabe sumarlo a la popularidad de la franquicia.

Así que el año próximo llegará la tercera entrega de la saga oficial Cars, protagonizada una vez más por el legendario Rayo McQueen.

Aquí está el primer adelanto, un breve teaser que evidencia que las cosas no serán nada fáciles para nuestro héroe motorizado.

Owen Wilson regresa al elenco para darle su voz a Rayo McQueen, que ahora se ve cada vez más relegado del deporte que ama, gracias a otros rápidos competidores de nueva generación y a una serie de secuelas tanto físicas como psicológicas que le han dejado las carreras.

Para volver a su juego, tendrá la ayuda de un joven y voluntarioso mecánico llamado Cruz Ramírez (actor de voz a confirmar), que tiene sus propios planes para llevarlo a la gloria.

Para probar que #95 todavía no está terminado, su alma de campeón será puesta a prueba en el mayor escenario de la carrera por la Copa Pistón.

Cars 3 se estrena en junio de 2017. Será seguida por una película llamada Coco(noviembre de 2017) que será la primera historia completamente original de Pixar desde Intensa-Mente, y luego por las secuelas Los Increíbles 2 y Toy Story 4.

Vía Batanga

Deja tus comentarios:

Lost Password