Avanzan trabajos de mejoramiento de vialidades en Morelia

Así es la Noticia Morelia

Durante esta semana las brigadas de bacheo atenderán alrededor de 85 calles.

Morelia, Mich., a 04 de julio de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura continúa avanzando en los trabajos correspondientes al programa de Mejora Vial, con la finalidad de que los ciudadanos puedan transitar por calles más seguras, lo anterior, cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de transformar a la capital de Michoacán en un municipio con vialidades en buenas condiciones que garanticen la seguridad de automovilistas y peatones.

En este tenor, la Dirección de Infraestructura que encabeza, Rafael Cárdenas Molina informó que del 4 al 8 de julio las brigadas de bacheo estarán trabajando en 26 Colonias de los cuatro sectores de la ciudad, abarcando un total de 85 calles, con las cuales suman más de 150 vialidades atendidas.

A decir de Cárdenas Molina, las brigadas trabajan en diversos horarios del día, dependiendo del estado del clima, sin embargo, se ha procurado que los trabajos se realicen en las noches o en horas que no sean consideradas como pico para no causar mayores problemas a los automovilistas.

Las colonias en donde se trabaja son: Centro y Electricistas, ambas pertenecientes al Sector Nueva España; Lomas del Tecnológico, Prados Verdes, Ampliación Gertrudis Sánchez, Fraccionamiento Los Laureles, Fraccionamiento J. Mújica, Jacarandas e Industrial del Sector República.

Mientras que en el Sector Revolución se atienden las colonias Prados Verdes, Granjas del Maestro, El Porvenir, Unión Popular, Plan de Ayutla, Jacarandas y Gertrudis Bocanegra; del Sector Independencia: Adolfo López Mateos, Lomas de la Huerta, Centro, Balcones de Morelia, Colinas del Sur, Villa Universidad, Valle Quieto, Gustavo Díaz Ordaz, Felicitas del Río y Morelos.

Es de precisar que para la realización de estas obras la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura está trabajando en técnicas tanto en frío como en caliente, esto con la finalidad de que se cuente con una mayor durabilidad del trabajo realizado.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia da atención a una de las necesidades más sentidas de la población en aras de contar con vialidades en buen estado y que faciliten las tareas diarias de los morelianos.

Deja tus comentarios:

Lost Password