Connect with us

Entretenimiento

20 Pelis que demuestran el talento de Robert Pattinson; no todo es ‘Twilight’

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Nacido en Londres en 1986, el actor Robert Pattinson comenzó a llamar la atención como Cedric Diggory en la exitosa franquicia de Harry Potter para después dominar el mundo internacionalmente con el éxito alcanzado en Twilight, cinta donde interpretaba al guapo vampiro Edward Cullen.

Fue este papel el que lanzó a Pattinson al estrellato, pero desde entonces el actor de 34 años ha intentado asentarse como un artista serio, tomando papeles complicados en diferentes películas. A continuación te mostramos sus 20 mejores producciones.

1. The Devil All The Time

robert pattinson en the devil all the time

Un joven llamado Arvin se asegura de proteger a su familia en un pueblo lleno de corrupción y personajes malvados que buscan aprovecharse de ellos. Pattinson interpreta al Reverendo Preston, un pastor con perversas intenciones.

2. Life

robert pattinson en escena de life

En 1955 un joven fotógrafo, interpretado por Pattinson, desarrolla una conexión cercana con el actor James Dean mientras toma fotos durante los inicios de su exitosa carrera en el mundo de Hollywood.

3. The Childhoof Of A Leader

escena de The Childhoof Of A Leader

Un chico americano viviendo en Francia junto a sus autoritarios padres presencia la creación del Tratado de Versalles, lo que cambia sus creencias mientras desarrolla un cambio drástico en su personalidad y hacia las personas que lo rodean.

4. The Haunted Airman

escena de The Haunted Airman

Pattinson interpreta a Toby Jugg, un piloto que sufre un terrible accidente durante la Segunda Guerra Mundial, el cual lo hace experimentar una serie de vívidas alucinaciones que lo hacen dudar de su propio juicio.

5. Water For Elephants

escena de Water For Elephants

Interpreta a Jacob, un joven que se une a un circo ambulante como veterinario después de que sus padres mueren. Su jefe es un hombre violento que controla a todos a base de miedo, incluyendo a su esposa Marlena, de la cual Jacob se enamora.

6. Cosmopolis

escena de Cosmopolis

Un joven billonario toma el camino fácil hacia la autodestrucción mientras intenta lidiar con su propia vida, un matrimonio fallido y problemas de salud, llevándolo a una crisis financiera que cambia el rumbo de su vida para siempre.

7. Tenet

escena de Tenet

El protagonista es un agente secreto que se embarca en una peligrosa misión que juega con la línea del tiempo, ayudado por Neil, quien es interpretado por Pattinson, para prevenir lo que podría ser la Tercera Guerra Mundial.

8. The Rover

escena de The Rover

Pattinson interpreta a Reynolds, un hombre que es forzado a ayudar al solitario Eric, quien busca vengarse de un grupo de criminales por haber robado sus únicas posesiones en un mundo en el que la civilización ha alcanzado un punto de quiebre.

9. Damsel

escena de Damsel

Interpreta Samuel Alabaster, un pionero que viaja a través de América para casarse con el amor de su vida, Penélope. Pero mientras viaja por el este, su viaje comienza a borrar las líneas entre héroes, villanos y damiselas en peligro.

10. Good Time

escena de Good Time

Un ladrón de banco hace lo imposible con tal de salvar a su hermano de la prisión, hasta involucrarse en una odisea a través del oscuro mundo criminal de Nueva York. Pattinson protagoniza a Connie Nikas.

11. The Lighthouse

escena de The Lighthouse

Esta cinta donde interpreta a Thomas Howard nos cuenta la historia de dos hombres que tienen como tarea cuidar un faro en Nueva Inglaterra durante la época de 1890, lo que será todo un reto, pues tendrán que hacer el intento por mantener la cordura en aquel remoto y misterioso lugar.

12. How To Be

escena de How To Be

Art, interpretado por Pattinson, es un joven de 25 años que no encuentra solución a nada. Su novia lo ha dejado, su carrera como músico no despega y ahora ha sido forzado a regresar a vivir con sus padres, lo que vuelve locos a todos.

13. High Life

escena de High Life

Monte y su pequeña bebé son los últimos sobrevivientes en una peligrosa misión fallida para llegar a los límites del sistema solar. Con nadie más en quien confiar, tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir mientras un agujero negro se acerca.

14. The King

escena de The King

En esta historia sobre el joven Henry V, quien debe afrontar la guerra y convertirse en rey de Inglaterra durante el siglo XV después de que su padre y hermano mueren. Pattinson interpreta a Luis, Delfín de Francia y Duque de Guyena.

15. The Lost City Of Z

escena de The Lost City Of Z

Durante el final del siglo XX, el explorador inglés Percy Fawcett viaja al Amazonas, junto a Henry Costin, quien es interpretado por Pattinson, donde descubren evidencia jamás encontrada de una civilización mucho más avanzada que solía habitar la región.

16. Little Ashes

escena de Little Ashes

En 1922 Salvador Dalí, interpretado por Pattinson, llega a la Universidad de Madrid donde se hace amigo de Luis Buñuel y Federico García Lorca, de quien Dalí se enamora, desarrollando una apasionada y complicada relación en secreto.

17. Twilight

escena de Twilight

Cuando Bella Swan se muda a Forks, Washington para vivir junto a su padre, conoce a Edward Cullen, interpretado por Pattinson, de quien comienza a enamorarse a pesar de que él mantiene su origen y pasado en secreto, despertando aún más su interés.

18. Remember Me

escena de Remember Me

Interpreta a Tyler, un joven que conoce a Ally por extrañas circunstancias. Mientras que ella le ayuda a superar sus traumas, Tyler se da cuenta del origen de ella, lo que ocasiona una división entre ambos y complica su relación al extremo.

19. Bel Ami

escena de Bel Ami

Después de su regreso de la guerra, Georges, interpretado por Pattinson, es un soldado sin dinero que viaja a Paris y trata de manipular a diferentes damas que son miembros de la influyente sociedad francesa.

20. Harry Potter and the Goblet of Fire

Harry Potter and the Goblet of Fire

Cuando Harry es seleccionado como el cuarto participante del Torneo de Magia en Hogwarts, una oscura y secreta conspiración en su contra comenzará a tomar forma, involucrando a Cedric Diggory, interpretado por Pattinson, en el proceso.

Robert Pattinson y Kristen Stewart sí son buenos actores: 10 películas que lo demuestran

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...