Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

18 Películas con finales más inesperados que el regreso del tóxico

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Todos amamos un buen final, ya sea ambiguo y que te deje pensando durante días o totalmente impresionante que te haga dudar de todo lo que creías saber sobre la vida. Cuando una película logra impactarnos a ese nivel, es imposible olvidarla y por eso casi siempre terminan convirtiéndose en un clásico del cine.

Mientras Hollywood sigue haciendo nuevas live-action que no necesitamos y remakes de cintas que amábamos cuando éramos niñas, estas son las 18 películas con finales tan inesperados que te volarán la cabeza.

1. Parásitos

escena de película "Parásitos"

La pobre familia Kim encuentra una oportunidad cuando su hijo empieza a trabajar para la adinerada familia Park. Pronto, cada uno de ellos encontrará la manera de trabajar dentro de la mansión, viviendo una vida de parásitos.

2. Nosotros

escena de película "Nosotros"

Adelaide Wilson y su familia son atacados por unas misteriosas figuras vestidas de rojo. Cuando finalmente se encuentran cara a cara, los Wilson se darán cuenta de que los intrusos son físicamente iguales a ellos.

3. La llegada

escena de película "La llegada"

Louise Banks, una experta en lingüística, y su equipo deben interpretar el lenguaje de alienígenas que han llegado a la Tierra de forma inesperada en una nave misteriosa, descifrando un mensaje oculto que cambiará su vida.

4. El descenso

escena de película "El descenso"

Un grupo de amigas van a una expedición dentro de una cueva. Su aventura se convierte en una pesadilla cuando quedan atrapadas dentro de la cueva y son perseguidas por extrañas criaturas que buscan alimentarse de ellas.

5. Identidad

escena de película "Identidad"

Cuando una terrible tormenta golpea a Nevada, 10 personas buscan refugio en un motel desolado. Al mismo tiempo, un asesino serial espera su ejecución por haber asesinado a un grupo de huéspedes en un motel solitario.

6. Perdida

escena de película "Perdida"

Nick Dunne descubre que el enfoque de los medios se ha centrado en él cuando su esposa, Amy Dunne, desaparece misteriosamente en el día de su quinto aniversario de bodas, dejando un rastro de pistas que indican que él la mato.

7. Expiación, deseo y pecado

escena de película "Expiación, deseo y pecado"

Briony Tallis, una pequeña precoz y malcriada, acusa falsamente al amante de su hermana mayor, Robbie Turner, de haber cometido un terrible crimen después de haberlos encontrado en medio de una situación muy comprometedora.

8. Psicosis

escena de película "Psicosis"

Marion desaparece después de haber robado el dinero de su jefe. Su amante y hermana tratan de encontrarla y terminan hospedándose en el motel Bates, donde conocen al peculiar Norman, un chico serio y tímido.

9. Sospechosos habituales

escena de película "Sospechosos habituales"

Cinco criminales se conocen durante un proceso de reconocimiento en el departamento de Policía. Cuando son liberados, planean llevar a cabo un robo arriesgado que podría llevarlos a ganar más de tres millones de dólares.

10. La raíz del miedo

escena de película "La raíz del miedo"

La vida del joven Aaron Stampler cambia para siempre al ser acusado de asesinar a un sacerdote. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando el exitoso abogado Martin Vail decide investigar su caso y ayudarlo.

11. El sexto sentido

escena de película "El sexto sentido"

El psiquiatra infantil Malcolm Crowe comienza a tratar a Cole, un pequeño niño que asegura tener la capacidad de comunicarse con los espíritus de los muertos, llevándolos a conocer todo tipo de entidades atormentadas.

12. El club de la pelea

escena de película "El club de la pelea"

Un hombre se siente descontento con su vida a causa de su insomnio, lo que lo lleva a crear un club secreto de lucha al lado de Tyler, un irresponsable vendedor de jabón. Pero el club termina convirtiéndose en algo mucho más grande que él.

13. Memento

escena de película "Memento"

Leonard Shelby, un investigador de seguros, sufre de amnesia anterógrada y usa tanto notas como tatuajes para buscar al hombre que cree que mató a su esposa, pues es la última cosa que recuerda, lo que lo obliga a hacer de todo con tal de encontrarlo.

14. Los otros

escena de película "Los otros"

Grace Stewart se muda a una nueva casa en Jersey junto a sus dos hijos que sufren de fotosensibilidad. Cuando una serie de eventos inexplicables comienzan a suceder, Grace empieza a creer que su gran casa en realidad está embrujada.

15. La aldea

escena de película "La aldea"

Un pueblo desolado vive con miedo de los monstruos que habitan en el bosque que los rodea. Pero cuando uno de los miembros de la comunidad termina herido, una chica ciega intenta salir al exterior para buscar ayuda.

16. El gran truco

escena de película "El gran truco"

Alfred Borden y Rupert Angier, dos viejos amigos y practicantes de magia, se convierten en despiadados enemigos después de una terrible tragedia. Cada uno se dedica a desprestigiar la magia del otro, haciendo sacrificios enormes que tendrán terribles consecuencias.

17. La isla siniestra

escena de película "La isla siniestra"

Teddy Daniels y Chuck Aule, dos investigadores policíacos, son enviados a un asilo en una remota isla para resolver la desaparición de un paciente. Sin embargo, durante la investigación, Teddy descubre una retorcida y horrible verdad sobre el lugar.

18. Sueños, misterios y secretos

escena de película "Sueños, misterios y secretos"

Rita, una mujer de melena oscura que sufre amnesia, y Betty, una chica rubia que quiere ser actriz, hacen equipo para encontrar pistas sobre el accidente que sufrió Rita y así descubrir cuál es su verdadera identidad.

Shrek fue reconocido como patrimonio de la humanidad: ¡el 2020 no para con sus sorpresas!

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Entretenimiento

Por Vegamucino vía Cultura Colectiva Los tres minutos del tráiler muestran el regreso de muchas caras conocidas de la saga, como Charlize Theron, Tyrese...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Las películas sobre bodas probablemente sean de las más básicas de todas. Sin embargo, hay miles de mujeres...

Entretenimiento

Por Enrique Blancas vía VIX La producción deShazam reveló a la actriz que interpretará a una de las villanas en la secuela y nos...