Connect with us

Entretenimiento

18 Fotos que comprueban la evolución de Robert Pattinson a través de los años

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación del perverso Preston Teagardin en la cinta de suspenso El diablo a todas horas. Festejemos a nuestro galán favorito, crush de la pubertad e inolvidable Edward.

1. Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter and the Goblet Of Fire

Si somos literales, Pattinson comenzó su carrera en la cinta Vanity Fair de 2004, pero sus escenas fueron eliminadas, entonces no cuenta. En cambio, en la cuarta entrega de Harry Potter interpretó a Cedric Diggory, un valiente joven de Hufflepuff.

2. Crepúsculo

Twilight

Aquí fue cuando nos enamoramos total e irrevocablemente de este hombre. Bella Swan se muda a Forks, donde conoce al interesante y misterioso Edward Cullen, papel interpretado por Pattinson, un chico que podría cambiar su vida para siempre.

3. Sin límites

Little Ashes

En este drama de época, Pattinson interpreta al renombrado artista Salvador Dalí y cuenta la historia de cómo el pintor y el poeta Federico García Lorca se enamoran en España de los años previos a la Guerra Civil.

4. Recuérdame

Remember Me

Interpretó a Tyler Hawkins, un hombre que lucha por reconectarse con su padre después de una trágica pérdida, pero encuentra consuelo en la bella Ally, aunque su relación podría colapsar por un pequeño pero importante detalle.

5. Bel Ami

Bel Ami

Cuenta la historia de Georges Duroy, a quien el guapo Pattinson interpreta, un muchacho inteligente que viaja hasta París para intentar subir de posición social y económica en la clase alta durante los últimos años del siglo XVII.

6. Cosmopolis

Cosmopolis

Situada en la ciudad de Nueva York en un futuro no tan lejano, Pattinson interpreta a Erick Parker, un agente financiero privilegiado de Wall Street cuya vida toma un giro inesperado y peligroso cuando se da cuenta de cómo es el mundo real.

7. Amanecer Parte 2

Breaking Dawn Part 2

En la última entrega de esta famosa saga, Bella intenta adaptarse a su nueva vida como vampira mientras ella y Edward intentan proteger a su hija Renesmee, cuya existencia como híbrida llama la atención de los peligrosos Vulturi.

8. El cazador

The Rover

Pattinson interpreta a Rey, un chico que es forzado a ayudar a un misterioso hombre a buscar su posesión más preciada en un mundo donde hace 10 años un terrible accidente dejó al mundo totalmente colapsado y con una sociedad sin reglas ni ley.

9. Life: La vida de James Dean

Life

Este drama cuenta un poco sobre la historia de James Dean a través de los ojos de Dennis Stock, interpretado por Pattinson, un fotógrafo de la popular revista Life que es asignado a tomar imágenes exclusivas del popular actor.

10. La ciudad perdida de Z

The Lost City of Z

Basada en una historia real, esta cinta habla sobre la vida del explorador británico Percy Fawcett y su aventura en el Amazonas. Pattinson interpreta al oficial militar Henry Costin, quien asiste a Percy en su misión de probar la existencia de nuevas civilizaciones.

11. Good Time

Good Time

Su mejor actuación hasta la fecha. En este thriller de crimen, Pattinson interpreta a Constantine Nikas, un joven que corre por los barrios más peligrosos de Nueva York en un intento por salvar a su hermano menor de la cárcel.

12. Damsel

Damsel

Esta cinta le da un giro moderno y un tanto cómico al estilo western con Pattinson interpretando a Samuel Alabaster, un hombre que viaja a través de la frontera americana para reunirse con Penelope, la mujer que es su verdadero amor.

13. High Life

High Life

Una de sus mejores películas. El talentoso inglés interpreta a Monte, un exconvicto que sobrevive un accidente sin precedentes en una nave especial, dejándolo solo a él y su pequeña bebé como los únicos sobrevivientes en medio de la galaxia.

14. El rey

The King

En este drama histórico, el rey Henry V de Inglaterra hereda el trono después de que su padre muere, enfrentándose a una sangrienta guerra en contra del Delfín de Francia, quien es interpretado por Pattinson.

15. El faro

The Lighthouse

Una combinación perfecta entre película de horror y drama. Esta aclamada historia cuenta cómo dos guardianes de faro, Thomas Wake y Ephraim Winslow, este último interpretado por Pattinson, pierden la razón en una isla de Nueva Inglaterra.

16. Tenet

Tenet

En esta película de intriga, misterio y espías, un agente de inteligencia especial es el encargado de completar una misión que juega con las leyes del tiempo y la física para salvar al mundo. Pattinson interpreta a Neil, un agente a su servicio.

17. El diablo a todas horas

The Devil All The Time

Aquí fue donde todos comenzamos a darnos cuenta de que realmente es talentoso y no solo una cara bonita. En esta cinta de suspenso, interpreta a un pervertido y corrupto predicador que abusa de su poder en un pueblo lleno de maldad.

18. The Batman

The Batman

Aunque todavía no se estrena y por lo que se sabe sigue en proceso de producción, se cree que esta nueva versión del legendario héroe de DC Comics podría ser la mejor. Nosotras solo esperamos poder ver, una vez más, el talento nato de este bombón inglés.

20 Pelis que demuestran el talento de Robert Pattinson; no todo es ‘Twilight’

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Desde antes de que llegara al mundo, todos sabían que Shiloh Nouvel Jolie-Pitt sería una niña preciosa, pues...

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Dwayne “La Roca” Johnson no solamente es un grandioso actor, también es filántropo, emprendedor y un exluchador, lo...