Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

18 Actrices que demostraron su talento en 2020

Por Laura Simental vía OK Chicas

El talento en Hollywood ha florecido debido a mujeres talentosas que han logrado transmitir historias complejas, reales, crudas, duras y apasionadas a través de la pantalla.

Es por eso que te mostramos a las mejores actrices que nos dejó el año 2020 y cuáles fueron las interpretaciones en las que demostraron su talento. Desde Florence Pugh en MidsommarMujercitas hasta Cynthia Erivo en Harriet.

1. Renée Zellweger en Judy

En esta cinta biográfica sobre la legendaria Judy Garland, Zellweger logra mostrar una nueva faceta, con un talento sin precedentes, lleno de encanto y dramatismo.

2. Scarlett Johansson en Marriage Story

En este drama real, Johansson da vida a una mujer cansada de la complicada relación con su marido, transmitiendo la tristeza, esperanza y desgarrador amor que aún siente por él.

3. Saoirse Ronan en Little Women

La joven actriz sorprendió a todos con su interpretación de la valiente Jo March, uno de los papeles más icónicos de la literatura, quien busca vivir su vida a su manera.

4. Cynthia Erivo en Harriet

Erivo interpreta con pasión y talento a la esclava Harriet Tubman cuando escapa de una plantación en Maryland, convirtiéndose en un ejemplo de libertad y lucha.

5. Charlize Theron en Bombshell

La actriz sudafricana vuelve a sorprender al público con una interpretación dura y audaz en esta película sobre tres mujeres que intentan tomar el control de la cadena Fox News.

Advertisement. Scroll to continue reading.

6. Vanessa Kirby en Pieces of a Woman

Nueva para el mundo de premios hollywoodenses, la actriz británica logró captar la atención de los Emmys y BAFTAs con su interpretación cruda y real en este drama.

7. Frances McDormand en Nomadland

La ganadora del Óscar no ha dejado de sorprender al público. Esta vez dio vida a un viuda que es forzada a vivir y viajar sola en una van a causa de la recesión del 2008.

8. Viola Davis en Ma Rainey’s Black Bottom

Davis logra darle vida a Gertrude “Ma” Rainey Pridgett, la verdadera madre del blues y una de las mujeres más talentosas, apasionadas y fuertes del mundo de la música.

9. Anya Taylor-Joy en Emma

No cabe duda de que el 2020 fue el año de Taylor-Joy, no solo por el éxito de The Queen’s Gambit en Netflix, sino también por una actuación impecable en este clásico de Jane Austen.

10. Zendaya en Euphoria

La joven actriz de 24 años ganó un Emmy por su trabajo en esta serie que relata de forma cruda una nueva generación de adolescentes con problemas complejos y profundos.

11. Jessie Buckley en I‘m Thinking of Ending Things

La actriz fue considerada una de las mejores del año por su angustiante y confusa interpretación en la inusual cinta de Netflix, dirigida por el intrépido Charlie Kaufman.

12. Haley Bennett en Swallow

Bennett recibió increíbles críticas por su actuación en esta cinta, ya que logró combinar el horror y la soledad en su interpretación, demostrando su gran talento.

13. Julia Garner en The Assistant

Además de sorprender a todos en la serie Ozark, esta joven actriz logró una actuación totalmente diferente en esta cinta de suspenso, interpretando a una ansiosa asistente de oficina.

14. Elisabeth Moss en The Invisible Man

Moss sorprendió a las audiencias desde que protagonizó la serie The Handmaid’s Tale y ahora demostró su increíble talento con esta cinta original de suspenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

15. Carey Mulligan en Promising Young Woman

Siempre en papeles dulces o inocentes, Mulligan sorprendió a los críticos con este nuevo proyecto, interpretando a una siniestra mujer en busca de venganza sin nada que perder.

16. Amanda Seyfried en Mank

Considerada la mejor actuación de su carrera, Seyfried logró impulsar esta cinta con una interpretación perfecta sobre la amante de William Randolph Hearst.

17. Florence Pugh en Midsommar

Encantó al mundo de Hollywood con esta cinta de suspenso y terror, pero terminó por convencer a todos de su gran talento cuando interpretó a Amy March en Mujercitas.

18. Letitia Wright en Small Axe

La joven actriz británica interpreta a Althea Jones-LeCointe cuando se convierte en un miembro activo del movimiento Black Panthers en el Reino Unido durante los años 70.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX La increíble magia de las hadas del Club Winx regresó a la pantalla chica con una sorprendente adaptación live action para...

Entretenimiento

Por Enrique Blancas vía VIX A pesar de ser una serie de comedia, Friends tenía algunos detalles en el trasfondo de la historia que se notan...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX En 1984, el cine de fantasía nos sorprendió con la magia de La historia sin fin. En esta película tuvimos la oportunidad de...

Entretenimiento

De acuerdo a la sinopsis oficial, “Godzilla se enfrenta a King Kong en un duelo que sacude los cimientos de la humanidad. vía La...