Connect with us

Entretenimiento

16 Películas sobre bodas para animarte a dar el siguiente paso

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Las películas sobre bodas probablemente sean de las más básicas de todas. Sin embargo, hay miles de mujeres que amamos ver romances que terminan con un final feliz, la boda de ensueño, un vestido de princesa y el novio perfecto.

Ya sea porque quieres darle la sutil indirecta a tu novio o simplemente porque ya viste las películas de bodas que todas conocemos y buscas algo diferente, alguno de estos 16 títulos seguro te atraparán.

1. El graduado

escena de The Graduate

Benjamin, un joven recién graduado de la universidad, se involucra con la señora Robinson, la esposa de uno de los socios de negocios de su padre. Pero, sin planearlo o esperarlo, también se enamora de la joven Elaine.

2. La despedida

escena de The Farewell

Una familia china se entera de que a la abuela le queda poco tiempo de vida, por lo que deciden organizar una boda antes de su muerte. Sin embargo, Billi no está de acuerdo con no decirle la verdad a su abuela y mentir.

3. Plus One

escena de Plus One

Ben y Alice son amigos de toda la vida, por lo que deciden ser los invitados de cada uno para diferentes bodas a las que fueron invitados. Lo que parecía ser un acuerdo simple, los hará revaluar su amistad y lo que podría pasar entre ellos.

4. Mucho ruido y pocas nueces

escena de Much Ado About Nothing

Hero y Claudio, una pareja enamorada y con planes de casarse, planean que Benedick y Beatrice confiesen de una vez por todas el amor que sienten el uno por el otro. Y, sin mucho esfuerzo, su plan resulta exactamente como esperaban.

5. Eternamente comprometidos

escena de The Five Year Engagement

Tom y Violet se comprometen un año justo después de conocerse. Durante los siguientes meses, su boda sigue aplazándose a causa de diferentes cambios en sus respectivos trabajos hasta el punto en el que reconsideran toda su relación.

6. Historias de Filadelfia

escena de The Philadelphia Story

Mientras se prepara para casarse con el millonario George Kittredge, Tracy conoce a Dexter y al intrépido Macaulay. Sin saber exactamente lo que siente por los tres, Tracy deberá enfrentarse a sus sentimientos y escoger a quién ama en realidad.

7. Novia fugitiva

escena de Runaway Bride

Ike Graham, un reportero de la gran ciudad, se enamora de la joven Maggie Carpenter, una mujer sencilla de pueblo que es conocida por abandonar en el altar a todos sus futuros esposos cada vez que se compromete a casarse.

8. Boda sangrienta

escena de Ready Or Not

Grace no podría estar más feliz al haberse casado con el hombre de sus sueños en la lujosa propiedad de su nueva familia. Pero hay algo que no sabe: tendrá que sobrevivir la noche mientras sus cuñados, suegros y concuños intentan asesinarla.

9. El mejor amigo del novio

escena de The Best Man

La primera copia del libro de Harper llega a las manos de su antigua novia. Él es el padrino en la boda de su mejor amigo, la cual espera que no sea arruinada cuando todos se enteren de que la futura novia tuvo una aventura con él hace años.

10. La boda de mi ex

escena de Destination Wedding

Cuando Lindsay y Frank se conocen en camino a una boda, se dan cuenta de que tienen mucho en común. Los dos odian a los novios, la boda, a ellos mismos y a cada uno. Conforme pasan los días, los dos descubren que todo es posible.

11. Magnolias de acero

escena de Steel Magnolias

M’Lynn es la madre de la futura novia, Shelby Eatenton, y mientras su amiga Truvy Jones arregla el cabello de las damas de honor y el resto le ayuda a organizar la boda, M’Lynn y todas ellas la apoyan cuando las cosas comienzan a complicarse.

12. Te amo, hombre

escena de I Love You, Man

Peter Klaven está decidido a encontrar al mejor padrino para su boda. Sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando su prometida comienza a sentirse celosa de la extraña y cercana amistad que tiene con Sydney Fife.

13. La propuesta

escena de The Proposal

Cuando Margaret, una exitosa publicista en Nueva York, se enfrenta a una posible deportación, convence a su asistente Andrew de casarse con ella a cambio de darle un acenso. Sin embargo, cuando ambos visitan su pueblo natal, todo cambia.

14. Experta en bodas

escena de The Wedding Planner

Mientras Mary celebra la adquisición de un nuevo cliente, Steve Edison la salva de sufrir un terrible accidente. Después de pasar un mágico día juntos, Mary cree que por fin encontró al que podría ser el amor de su vida.

15. Locamente millonarios

escena de Crazy Rich Asians

Rachel, una profesora, tiene una gran relación con un guapo y noble hombre llamado Nick. Cuando viajan a Singapur a conocer a sus suegros, Rachel se entera de que Nick y toda su familia pertenecen a una de las dinastías más ricas del país.

16. El cadáver de la novia

escena de The Corpse Bride

Cuando Víctor está practicando sus votos, accidentalmente termina proponiéndole matrimonio a una criatura esquelética llamada Emily, que lo lleva al mundo de los muertos para celebrar sus nupcias y vivir juntos para siempre.

La boda de ‘Yo soy Betty, la fea’ sí fue real: te contamos la historia secreta 👰‍♀️

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación...

Entretenimiento

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Desde que participó en Suicide Squad (2016), Margot Robbie conquistó a la audiencia con su interpretación de Harley Quinn. Su villana/antiheroína es uno...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Tom Hardy está de vuelta y por fin podremos ver su carita hermosa en la nueva entrega de Venom:...