Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

16 Famosos que no sabías que tienen tatuajes; Chris Evans no es el único

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Desde los dibujos más simples como una guitarra o una rosa, hasta diseños intricados y con mucho significado, los famosos de Hollywood tienen tatuajes que ni imaginamos.

Aquí te mostramos algunos famosos que, como Chris Evans, tienen tatuajes inesperados.

1. Shawn Mendes

Shawn Mendes usando una camiseta de tirantes blanca, camisa negra semitransparente y saco blazer color turquesa

Tiene una guitarra tatuada en el brazo la cual muestra el paisaje de Toronto, y en la parte de arriba una línea de voz representativa de sus padres.

2. Brad Pitt

brad pitt usando una camisa blanca de vestir y saco negro

La verdad es que tiene diferentes tatuajes entre los que destacan la frase “La vida es absurda” en francés y una momia de 5 mil años en el antebrazo.

3. Tom Holland

tom holland usando lentes de contorno café, camisa de vestir guinda y saco guinda

Después de haber conseguido el papel de Peter Parker, el joven actor decidió ponerse una araña en la planta del pie derecho, a pesar de tenerles miedo.

4. Joe Jonas

joe jonas usando una camisa polo blanca, saco gris de cuadros con aplicaciones de cuero

Tiene diferentes tatuajes: una soga entrelazada que representa a sus padres y sus hermanos, un retrato de su abuelo, un hacha y al menos ocho diseños más.

5. Jamie Foxx

jamie foxx usando una camisa polo de animal print con cuello negro y chamarra tipo bomber jacket verde militar con cuello negro

El actor tiene un tatuaje en la parte trasera de la cabeza, es un diseño tribal que él mismo diseñó y se dio como regalo en su cumpleaños número 40.

6. Elijah Wood

elijah wood usando una camisa beige, corbata gris oscuro y saco azul marino

Junto con el reparto de Lord Of The Rings, Wood tiene la palabra “Nueve” tatuada en el lenguaje élfico que creó J. R. R. Tolkien, el escritor de los libros.

7. Zac Efron

zac efron con el cabello teñido platinado, usando camiseta blanca y chamarra café oscuro de piel con cuello y solapas afelpadas

A pesar de haberse quitado el tatuaje de YOLO que tenía en la mano, el actor aún conserva el diseño de un par de plumas que tiene tatuadas en el bíceps derecho.

8. Ryan Gosling

ryan gosling usando una camisa de vestir blanca con corbata naranja y saco negro con cuadros y textura

Si bien aparece totalmente tatuado en The Place Beyond The Pines, Gosling solo tiene un tatuaje en el brazo derecho que él mismo se hizo con la ayuda de un kit.

9. Mark Wahlberg

mark wahlberg usando una corbata azul, camisa de vestir blanca y saco gris oscuro de cuadros

El actor solía estar lleno de tatuajes en sus días de juventud pero desde 2010 comenzó a quitárselos, proceso que le llevó un total de cinco años.

10. Ryan Reynolds

ryan reynolds usando una camisa de vestir blanca con lunares negros, corbata negra y saco negro

Tiene un tatuaje del cañón Nine O’Clock Gun el cual es tradicionalmente disparado diariamente en Vancouver —de donde es originario— a las 9 de la noche.

11. Chris Hemsworth

chris hemsworth usando una corbata azul con lunares, camisa de vestir azul claro con cuadros, saco de vestir azul

Hemsworth tiene el acrónimo “C.E.I.T.S.” —que su esposa también se ha tatuado— el cual es representa a su familia.

12. Michael B. Jordan

jordan b michael usando un suéter naranja y abrigo café con terciopelo en el cuello

Después de haber interpretado a Erik Killmonger en Black Panther, el actor se tatuó la silueta de África en la parte trasera del hombro izquierdo.

13. Bryan Cranston

bryan cranston usando una camisa de vestir azul claro con un saco negro

El tatuaje de Cranston en el dedo anular derecho son las letras “Br” y “Ba” de la tabla periódica que representan el show Breaking Bad.

14. Ben Affleck

ben affleck usando una camisa polo de manga larga color azul marino

En marzo del año pasado, las imágenes del fénix gigante que Affleck tiene tatuado en la espalda dieron mucho de qué hablar, pero el actor no ha comentado nada al respecto.

15. Aaron Paul

aaron paul usando una camisa gris de vestir y un saco azul

Al igual que Cranston, el actor se tatuó una frase representativa de la serie: “No half measures”, la cual es dicha por Mike Ehrmantraut, el sicario que trabajaba para Saul.

16. Chris Martin

chris martin usando una camiseta azul claro de manga corta y una camiseta blanca de manga larga blanca

Después de divorciarse de Gwyneth Paltrow, el vocalista de Coldplay cambió la “G” que tenía tatuada por la frase “God is love” que significa “Dios es amor”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Llegó a Miami para estar en unos premios, pero Alejandro Fernández deberá cuidar su salud porque dio positivo a COVID-19, según una agencia informativa....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...