Connect with us

Entretenimiento

15 Veces en que las celebridades les contestaron a sus ‘haters’ de manera inteligente

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta el daño que pueden causar o la manera en que pueden afectar sus carreras. Aunque la gran mayoría de los famosos prefieren hacer oídos sordos, también hay quienes están cansados y prefieren contestar de una manera contundente y muy inteligente.

Estas son algunas veces en que los artistas decidieron cerrarle la boca a sus haters con una sencilla palabra, frase o acción. Resultaron ser más inteligentes que cualquiera y demostraron que son mucho más fuertes.

1. Janelle Monáe

Janelle Monáe posando para una fotografía en una alfombra roja

Una vez un trol de Twitter le sugirió: “Deja de tener tanto soul y sé más sexy”. Ella le contestó con un inteligente y sutil: “No soy para tu consumo masculino”.

2. Daniel Kaluuya

Daniel Kaluuya posando para una foto en un alfombra roja

Cuando fue entrevistado en la alfombra roja de los Óscar por una reportera de Sky, se le dijo que la película ¡Huye! solo había sido nominada porque “marcaba muchos estereotipos y él respondió:

Es que nosotros no somos solo esto. Expresar bien una experiencia de la raza negra no es encasillarnos. Estamos expresando nuestra verdad. Somos seres humanos.

3. Harry Styles

Harry Styles posando para una fotografía en una alfombra roja

El cantante usó un vestido para aparecer en la portada de Vogue y una vez que se revelaron las imágenes, la comentarista Candace Owens escribió en Twitter: “Que vuelvan los hombres masculinos”. Como era de esperarse, Harry no dudó en responder con una foto de sí mismo en Instagram usando un traje sastre mientras comía una banana y con las palabras de Owens como título de la foto. Después durante una entrevista comentó:

No ponerse algo porque es ropa femenina es cerrarle las puertas a todo un mundo de ropa genial. Y creo que una de las cosas que más me emociona sobre el momento actual es que te puedes poner lo que quieras.

4. Lizzo

Lizzo posando para una fotografía en una alfombra roja

La gran mayoría de los seguidores de la cantante comúnmente la critican por su peso. Para callarlos, ella publicó un video de ejercicios en su cuenta de TikTok con la leyenda:

Me ejercito para tener mi tipo de cuerpo ideal. La salud no se ve determinada por cómo te ves por fuera. La salud también es lo que pasa por dentro y muchos de ustedes tienen que limpiarse por dentro.

5. Mayim Bialik

Mayim Bialik posando para una foto en una alfombra roja

Durante los premios SAG, un reportero de TNT le preguntó a la estrella de The Big Bang Theory cuántos problemas matemáticos podía resolver como su personaje y cuando respondió, lo dejó con la boca abierta:

De hecho, estudié cálculo matemático durante varios años. Soy neuróloga. Puede que no lo supieras.

6. Dakota Johnson

Dakota Johnsson posando para una fotografía en una alfombra roja

La presentadora Ellen trató de recriminar a la actriz por no haberla invitado a su fiesta de cumpleaños, pero Dakota no tardó en contestar que de hecho sí fue invitada.

La última vez que estuve en el show, me reclamaste mucho por no haberte invitado, pero ni siquiera sabía que tú querías que te invitara. Yo ni siquiera sabía que te caía bien.

7. Gigi Hadid

Gigi Hadid posando para una fotografía en una alfombra roja

Cuando un usuario le sugirió a la modelo “practicar la manera apropiada de caminar en vez de tener un nuevo novio cada dos semanas”, ella inteligentemente le respondió:

Mi forma de caminar siempre podrá mejorar; espero que la amargura de tu corazón también pueda hacerlo. Y por si no lo sabes, solo he salido con tres hombres en tres años.

8. Taylor Swift

Taylor Swift posando para una foto en una alfombra roja

Una de las estrellas más criticadas del medio es Taylor, por eso compuso la canción Blank Space, como una respuesta a los medios de comunicación que la llamaban “chica enamoradiza y psicópata”.

Todo estuvo fuera de control un par de años porque… cada artículo de la prensa era como que: ‘Taylor Swift está parada al lado ese tipo… ¡chico ten cuidado!’.

9. Jameela Jamil

Jamela Jamil posando para una fotografía en una alfombra roja

Durante un tiempo Piers Morgan hostigaba y menospreciaba a Jameela en Twitter, incluso llegó a burlarse de sus problemas de salud, así que ella simplemente un día lo bloqueó y después publicó:

Él usa su plataforma únicamente para perpetuar el tipo de violencia emocional que causa crisis nerviosas en las personas jóvenes y vulnerables. Cuando le respondo, expongo su nombre ante una audiencia joven y nueva, lo cual les pone en riesgo.

10. Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe  posando para una foto en una alfombra roja

Su increíble atuendo fue muy criticado en los Globos de Oro por personas que no pueden ver la belleza a simple vista y ella simplemente publicó en Twitter:

Lloro por eso mientras viajo en mi jet privado y de camino a mi trabajo soñado. Todos son tan maravillosos y apoyan tanto mi sentir.

11. Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson posando para una fotografía en una alfombra roja

Algunas personas comenzaron a boicotear su carrera cuando él mostró su postura sobre la candidatura del expresidente Donald Trump y al darse cuenta, esto fue lo que dijo en una entrevista para Esquire: 

Si nunca fuiste a ver ninguna otra de mis películas que hice en mi vida, no voy a perder dinero, ese cheque ya lo cobré.

12. Emma Stone

Emma Stone posando para una fotografía en una alfombra roja

La actriz fue duramente criticada por no ser “demasiado delgada”, pero no le importó y, al contrario, solo pudo enviar un mensaje que dejó a más de una persona reflexionando:

Me molesta porque yo me preocupo mucho por las chicas jóvenes. Nos avergonzamos entre nosotras mismas y eso está mal. Cuando hago un comentario sobre alguien o cuando elijo chismear sobre otra persona y especular sobre su cuerpo o sobre su vida o sobre su rostro, eso suele ser un reflejo de algo que yo misma estoy sintiendo.

13. Demi Lovato

Demi Lovato posando para una fotografía en una alfombra roja

Cuando la cantante tuvo problemas alimenticios, su ex equipo de trabajo la hizo comer sandía cubierta con crema batida libre de grasas en lugar de un pastel de cumpleaños. Una vez que firmó con su nuevo mánager, escribió la canción Melon Cake, como una respuesta a la forma en que la hicieron sentir. La canción dice:

Hubo un tiempo en el que el gato y el ratón intentaron que yo tuviese una talla Barbie y les hice caso.

14. Bebe Rexha

Bebe Rexha posando para una foto en una alfombra roja

Ningún diseñador quiso vestirla para los premios Grammy porque, según ellos, no tenía una talla adecuada para la pasarela. Ella respondió:

Si una talla 6/8 es demasiado grande… entonces no quiero ponerme sus vestidos de m***.

Al dar una entrevista en el programa The Jonathan Ross Show, comentó que ellos tienen que incluir a todo el mundo, incluso si eres una persona delgada, porque tienen que mostrarle amor y respeto a todos los tipos de cuerpo.

15. Rowan Blanchard

Rowan Blanchar posando para una foto en una alfombra roja

Rowan se sintió decepcionada cuando le preguntaron si estaba deprimida por no sonreír en sus fotos de Instagram. Ella respondió:

No creo que la gente se dé cuenta de cuan grosero y doloroso puede llegar a ser leer esos comentario en los que te preguntan si estás deprimida, cuando la depresión es algo muy serio y que afecta a muchísimas personas. Es curioso ver cómo la gente piensa que estoy deprimida a causa de mi Instagram, pero cuando las personas realmente tienen una depresión, hablan sobre eso, los demás les dan poca importancia y les dicen que están exagerando.

Actrices que fueron ‘chicas Disney’ y les robaron su infancia, pero lograron reponerse

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Hemos vivido momentos bastante duros desde que inició la pandemia, pero aun así, nadie se ha detenido. En...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Esta sí que fue una sorpresa. De acuerdo a los primeros reportes de la premier de Eternals, la nueva y más...