Connect with us

Entretenimiento

15 Teorías conspirativas de famosos que te volarán la mente

Por Laura Simental vía OK Chicas

Internet está lleno de teorías conspirativas sobre famosos que pueden ser completamente descabelladas pero muy interesantes.

Desde estrellas fingiendo embarazos hasta celebridades que “murieron” y fueron reemplazadas. Estas son las 15 teorías más sonadas que vivirán para siempre en nuestra mente y que nos harán preguntarnos qué tanto de lo que creemos verdad realmente lo es.

1. Beyoncé fingió su embarazo

Teorías conspirativas de famosos; Beyoncé fingió su embarazo

Esta teoría nació a partir de una entrevista en Sunday Night en 2011. Al sentarse frente al presentador su panza se “aplastó” como si fuera de plástico o espuma. Recurrir a una prótesis fue la manera en que se intentó ocultar su infertilidad. Hasta dicen que Blue Ivy nació de un vientre de alquiler y que su nombre es el acrónimo de un siniestro mensaje: Born Living Under Evil, Illuminati’s Very Youngest (nacida para vivir bajo el mal, la illuminati más joven).

2. Britney Spears fue una cortina de humo

Teorías conspirativas de famosos; Britney Spears era cortina de humo de George Bush

Se dice que Britney estaba inmiscuida en los asuntos de la Casa Blanca para servir como distractor ante las irregularidades del gobierno, así, cada vez que pasaba algo grave en la administración del expresidente George Bush, la cantante salía con un nuevo escándalo.

En 2002 se estrenó Crossroads al mismo tiempo que Bush aprobó el desecho de 77 mil toneladas de residuos radiactivos en una montaña de Nevada; o cuando en 2004 Bush estaba planeando usar armas de destrucción masiva contra Irak, la cantante se casó con Jason Alexander en Las Vegas.

3. Bob Marley fue víctima de la CIA

Teorías conspirativas de famosos; Bob Marley tenía problemas con la CIA

El gobierno estadounidense veía a Bob como alguien demasiado exitoso, famoso y con mucha influencia. Los conspiracionistas creen que la CIA expuso al cantante de reggae a sustancias cancerígenas porque quería alertar al público sobre los planes de Estados Unidos para derrocar el primer ministro de Jamaica, Michael Manley.

4. El Óscar de Marisa Tomei fue un error

Teorías conspirativas de famosos; Marisa Tomei y su premio Óscar

En 1993, Marisa Tomei ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por la comedia Mi primo Vinny.Sin embargo hay quienes aseguran que Jack Palance estaba tan ebrio que dijo el nombre incorrecto y la “prueba” es que cuando anunció a Marisa como ganadora, habló de forma extraña y titubeante.

5. Avril Lavigne murió y fue reemplazada

Teorías conspirativas de famosos; Avril Lavigne fue reemplazada

Creyentes de las teorías conspirativas dicen que Avril sufrió una fuerte depresión por la muerte de su abuelo y que nunca la pudo superar, así que se quitó la vida en 2003. Para no desperdiciar su fama, la disquera contrató a Melissa Vandella, y por eso su estilo cambió.

6. Eminem tampoco es el mismo

Teorías conspirativas de famosos; Eminem fue reemplazado

Hay quienes dicen que el rapero murió entre 2004 y 2005 de una sobredosis, y para aprovechar su creciente fama para enriquecerse, sus representantes rápidamente lo reemplazaron. Lo “internaron” en un centro de rehabilitación y así justificaron los cambios físicos.

7. Michael Jackson fue operado para mantener su voz

Teorías conspirativas de famosos; Michael Jackson

Conrad Murray, médico del Rey del Pop, reveló en una entrevista que Michael Jackson fue castrado de pequeño por su propio padre para conservar su tesitura. Aunque al parecer Michael nunca le mencionó esto y el doctor sacó sus conclusiones al enterarse que al cantante le inyectaron hormonas para evitar que su voz madurara.

8. La mentira de Paul McCartney

Teorías conspirativas de famosos; Paul McCartney fue reemplazado

Quizá se trate del rumor que más fuerte se ha mantenido desde 1967, cuando se publicó el álbum de The Beatles, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Los fanáticos aseguran que el disco está lleno de pistas que señalan la muerte del bajista a causa de un accidente automovilístico que se encubrió contratando a William Campbell para evitar el suicidio en masa de las fanáticas.

9. Beyoncé es la madre de Solange

Teorías conspirativas de famosos; Beyoncé es mamá de Solange Knowles

Primero dijeron que la cantante era infértil, y después que Solange no es su hermana, sino su hija. Aseguran que la cantante nació en 1974 y que en realidad tiene 46 años en vez de 39. Esta mentira se habría dicho para evitar que su embarazo adolescente arruinara su carrera.

10. Stevie Wonder no es ciego

Teorías conspirativas de famosos; Stevie Wonder no era ciego

Personas que han visto a detalle los videos del cantautor creen estar seguros de que su ceguera es fingida para hacerlo más interesante, pues sus movimientos no son los de alguien invidente. Por ejemplo, durante una interpretación de Hey Jude junto a Paul McCartney, atrapó al vuelo un micrófono que se había caído.

11. Justin Bieber es reptiliano

Teorías conspirativas de famosos; Justin Bieber es reptiliano

En 2004 Justin fue arrestado por participar en arrancones y bajo la influencia de alcohol y drogas. Hasta ahí lo normal de cualquier joven famoso. La sorpresa se dio cuando liberaron la video en el que leen sus cargos y, durante unos pocos segundos, se puede apreciar el cambio de color y forma en sus ojos.

12. Steve Jobs fingió su muerte

Teorías conspirativas de famosos; Steve Jobs está vivo en Egipto

El cofundador de Apple murió en 2011 tras una ardua batalla contra el cáncer, pero cuando en Reddit se publicó una fotografía de un hombre egipcio muy parecido a Jobs, el mundo prefirió creer que el empresario seguía con vida y escondido para disfrutar sus días plenamente.

13. Stanley Kubrick ayudó a fingir el alunizaje

Teorías conspirativas de famosos; Stalney Kubrick grabó el alunizaje

Según una encuesta realizada por el sitio web Gallup, el 6 por ciento de los estadounidenses no creen que Neil Armstrong haya pisado la Luna, sino que se trata de una puesta en escena del entonces presidente Richard Nixon y el director de cine Stanley Kubrick. Incluso se han escrito libros al respecto.

14. Bruno Mars es hijo de Michael Jackson

Teorías conspirativas de famosos; Bruno Mars es hijo de Michael Jackson

En una entrevista en 1986 (un año después del nacimiento de Mars), Jackson admitió tener un hijo al que no quería reconocer públicamente para protegerlo. Así que los fans y la prensa rápidamente comenzaron a especular. Según muchos, la madre es Billie Jean (la de la famosa canción), y, además, como es bien sabido que el personaje Disney favorito de Michael era Peter Pan, por eso le puso Pete (el verdadero nombre de Bruno Mars) a su primogénito.

15. Las celebridades más famosas son illuminati

Teorías conspirativas de famosos; Angelina Jolie, Lady Gaga, Tom Cruise y Will Smith son Illuminati

Muchos de los artistas que vemos en películas o escuchamos a todo volumen, han sido señalados de ser illuminati y pertenecer a esa exclusiva orden de gente rica y apoderada que controla todos los aspectos de la vida en el mundo. Entre ellos se encuentran Beyoncé, Jay-Z, Angelina Jolie, Obama, Lady Gaga, Tom Cruise, Madonna, Will Smith, Naomi Campbell, Katy Perry entre muchos otros.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...

Entretenimiento

Por Gerardo Quiroz vía VIX En los cómics hay superpoderes que todos quisiéramos tener, como volar o la superfuerza, pero no todas las habilidades...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas A pesar de la diferencia de estilo, gustos y edades, estas celebridades son de las favoritas del público...