Connect with us

Entretenimiento

15 Series adolescentes con romances y dramas intensos

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

¡Admítelo, el drama es tu pasión! No importa que ya no seamos unas adolescentes irresponsables, enamoradas del amor y con ganas de comernos al mundo en tres mordidas. Las series de jóvenes siempre serán adictivas porque nos muestran cómo solíamos ser.

A continuación te compartimos 15 series con adolescentes amantes del drama, las relaciones complicadas y los triángulos amorosos que seguro te mantendrán pegada a la pantalla durante horas y te harán darle gracias a Diosito porque ya no eres tan dramática como antes… ¿o si?

1. Skins

Skins

Las vidas de un grupo de adolescentes en Bristol, Inglaterra, son contadas en un lapso de dos años en los que cada uno va desarrollando vidas diferentes y complicadas, algunos con abuso de drogas, dudas sobre su sexualidad y embarazos juveniles.

2. Derry Girls

Derry Girls

Sigue la vida de Erin, una adolescente de 16 años, y su grupo de amigos mientras maduran y crecen en un mundo donde la policía está armada en camionetas enormes mientras el ejército inglés posiciona centros de control en Irlanda del Norte en los 90.

3. Ginny & Georgia

Ginny & Georgia

La joven e inteligente Ginny y su familia intentan echar raíces y comenzar una nueva vida en el pequeño y pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra después de años de mudarse de casa y huir de los exesposos, novios y parejas de su madre, Georgia.

4. Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

Cuenta la vida de cuatro adolescentes, Aria, Spencer, Hannah y Emily, cuya amistad tuvo que estar en pausa después de la muerte misteriosa y repentina de la líder de su grupo. Sin embargo, salen a la luz oscuros secretos que las ponen en peligro.

5. Never Have I Ever

Never Have I Ever

Se centra en la vida de Devi Vishwakumar, una adolescente de 15 años que vive en Sherman Oaks, en Los Ángeles. Después de la muerte de su padre, Devi intenta comenzar su primer año de preparatoria y balancear su cultura hindú con la norteamericana.

6. Teen Wolf

Teen Wolf

Scott McCall, un adolescente medio raro y antisocial, se convierte en hombre lobo después de ser mordido por uno de sus compañeros más grandes. Con la ayuda de su mejor amigo, Stiles Stilinski, Scott tendrá que aprender a vivir y lidiar con este secreto.

7. Élite

Élite

Cuando tres jóvenes de clase trabajadora logran entrar, con una beca, en una de las escuelas privadas más exclusivas de España, el choque entre ellos y sus compañeros más ricos podría tener consecuencias irreparables que pondrán en peligro a todos.

8. Riverdale

Riverdale

Archie, Betty, Jughead y Veronica intentan sobrevivir la adolescencia en un pequeño pueblo donde los misterios, secretos entre familias y criminales sedientos de sangre intentan poner en riesgo a todas las personas que más quieren.

9. El desorden que dejas

El desorden que dejas

Raquel, una joven profesora de literatura, acepta el puesto de suplente que le ofrece el instituto de Novariz, pueblo al que pertenece su marido. Cuando llega, se entera de que Elvira, la profesora anterior, se suicidó bajo misteriosas circunstancias.

10. We Are Who We Are

We Are Who We Are

Dos jóvenes norteamericanos, Fraser y Caitlin, viven en una base militar en Italia. Mientras exploran diferentes amistades, su primer amor, su identidad como personas y todas las complicadas fases de la madurez, ambos lograrán formar una intensa conexión.

11. Stranger Things

Stranger Things

Un grupo de amigos de la ciudad de Indiana son testigos de fuerzas supernaturales y experimentos secretos a manos del gobierno. Al buscar repuestas, los niños descubren una serie de misterios extraordinarios.

12. Glee

Glee

Un maestro optimista de preparatoria intenta transformar el club de coro y canto de la escuela en un extracurricular genial al reclutar estudiantes inadaptados para que participen y demuestren su verdadero talento mientras cada uno lidia con los cambios de la adolescencia.

13. Euphoria

Euphoria

Sigue la vida de la problemática Rue, una adolescente de 17 años en búsqueda de su identidad y que sufre de una adicción a las drogas. Aunque acaba de salir de rehabilitación, no tiene planes de mantenerse limpia.

14. 13 Reasons Why

13 Reasons Why

Dos semanas después de la muerte de Hannah, Clay, uno de sus compañeros de clase, encuentra una caja misteriosa en su porche. Dentro de esta hay grabaciones de Hannah, explicando en cada una las razones por las que decidió terminar con su vida.

15. Gossip Girl

13 Reasons Why

Blair Waldorf es una estudiante popular en su escuela privada, es envidiada por todos y tiene una familia acaudalada. Pero su vida es todo menos perfecta cuando su mejor amiga llega a la misma escuela y pone en riesgo todo lo que creía tener bajo control.

La problemática relación de ‘Friends’ que no notamos: Ross debió ser eliminado del grupo

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas La cuarta temporada de Stranger Things podría ser la mejor de todas debido al nuevo elenco que presentará. Las grabaciones...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Netflix ha aumentado su catálogo con increíbles documentales, los cuales demuestran cómo a veces la realidad supera macabramente a la...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas En el mundo existen dos clases de personas: a las que les gusta leer un libro para imaginar...

Entretenimiento

Por Enrique Blancas vía VIX Una teoría de internet puso en tela de juicio todo lo que sabemos sobre Friends: Ross pudo haber quedado fuera...