Connect with us

Música

15 Playlist para ponerle ritmo a tu día de ‘home office’

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas

La música es vida, amor y muchas cosas más. Nos relaja y a través de ella podemos expresar nuestros sentimientos, identificar emociones, y además nos ayuda a concentrarnos.

Así que, si últimamente los días de home office o clases en línea se han vuelto un poco complicadas, quizá se deba a que no estás escuchando la música correcta; por ello queremos que conozcas estas playlists que podrás encontrar en Spotify.

1. Trabajo relax

Lista de reproducción en Spotify llamada Trabajo relax

Estarás relajada durante 4 horas con 50 canciones de diferentes artistas como Kurt, Rubytates o Noa Sainz; es del estilo indie con toques desde acústicos hasta electrónicos, por lo que te mantendrá activa sin que pierdas la concentración.

2. Sin Estrés

Lista de reproducción en Spotify llamada Sin estrés

Muchas creemos que este tipo de música se debe escuchar después de la jornada laboral, pero no es así. Oírla mientras trabajas o estudias ayuda a disminuir tu nivel de estrés, además de que podrás deleitarte con Mylko, Girl Ultra y Frank Yates. Tiene canciones en inglés y en español con un toque electrónico y dance.

3. Concentrate At Work

Lista de reproducción en Spotify llamada Concentrate at work

Si tienes muchísimo trabajo o tarea, esta es la indicada para ti. Tiene más de mil canciones que te pondrán en un mood de relajación y calma que te ayudará a mantenerte concentrada.

4. Brain Food

Lista de reproducción en Spotify llamada Brain Food

Alimenta a tu cerebro con un poco de San Holo o Disclosure para que tu cerebro trabaje con mayor rapidez y rinda de mejor manera.

5. Godínez en cierre de mes

Lista de reproducción en Spotify llamada Godínez en cierre de mes

Esta playlist te hará sentir como en la oficina: es de “surtido rico”, por lo que puedes encontrar desde Emmanuel, Sin Bandera hasta J Balvin y Piso 21. Si lo tuyo es cantar mientras trabajas, debes escucharla.

6. Para Enamorados

Lista de reproducción en Spotify llamada Para enamorados

Admitámoslo, las canciones de amor también nos hacen a la concentración, además de que pensamos en ese alguien especial; te deleitarás con las melodías de Carlos Rivera, Reik o Mijares.

7. Música GYM 2020

Lista de reproducción en Spotify llamada Música GYM

Si te despertaste con poca energía pero sabes que debes de poner manos a la obra, la mejor forma de tener un boost extra de energía es con este playlist; tendrás a 50 Cent, David Guetta o Eminem y algunas de Justin Bieber o Charlie Puth.

8. Cumbias de microbusero fresa

Lista de reproducción en Spotify llamada Cumbias de microbusero fresa

Si lo tuyo es la fiesta y el baile, déjame decirte que estas cumbias te harán bailar por dentro mientras tu productividad y rendimiento se incrementan. Disfruta de Los Ángeles Azules, Selena o Garibaldi, y deja que tu esqueleto se mueva al ritmo de la música.

9. Música Clásica

Lista de reproducción en Spotify llamada Música clásica

Por otro lado, si lo que tú necesitas para poder concentrarte es un ambiente más tranquilo, te dejamos esta que es de música clásica; podrás escuchar diferentes épocas musicales, como el Barroco y el Romanticismo, además de Mozart o Beethoven o Bach.

10. Hipster Pop

Lista de reproducción en Spotify llamada Hipster pop

Si extrañas ir a tu bar favorito saliendo del trabajo tenemos esta para ti, pues tiene la combinación perfecta entre el rock, pop y hip hop. Disfruta de Imagine Dragons, Daft Punk o Phoenix.

11. Intense Studying

Lista de reproducción en Spotify llamada Intense Studying

Ideal si necesitas mantenerte enfocada en el trabajo sin distracción alguna; tiene una mezcla de algunas sonatas y conciertos de autores como Bach, Mozart o Dvorak.

12. Superior Study Playlist

Lista de reproducción en Spotify llamada Superior Study Playlist

Si amas las bandas sonoras, sin duda alguna va a ser tu favorita; encontrarás 900 canciones que incluyen canciones de películas como Amelie y Harry Potter.

13. Lofi hip hop beats

Lista de reproducción en Spotify llamada Lofi hip hop beats

Es la playlist perfecta para después de haber tomado un descanso y te cuesta encontrar la concentración; tiene música relajante que te ayudará a encontrar el equilibrio perfecto.

14. Soft Office

Lista de reproducción en Spotify llamada Soft office

El sonido perfecto para hacer de tu área de trabajo el lugar perfecto y acogedor que todas necesitamos para lograr la concentración máxima.

15. WFH Latino

Lista de reproducción en Spotify llamada WFH Latino

Si vives con compañía y ambos están trabajando, es la mejor opción; brinda un contenido que va desde Danna Paola, Kurt, Karol G o Ximena Sariñana.

Así han cambiado estos 15 cantantes desde su primer hasta el más reciente video musical 🎶

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Uno de los momentos más memorables de los premios Óscar en 2019 fue, en definitiva, cuando Bradley Cooper...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Los premios Grammy han lanzado una nueva dinámica para seleccionar a sus nominados, optando por votación popular y...

Música

Por Haide Morales vía OK Chicas Hace solo unos días atrás, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación luego de estar juntos por...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Selena Gomez es una de las celebridades que no le gusta enfocarse exclusivamente a su carrera artística, también es parte...