Connect with us

Entretenimiento

15 Películas de comedia en Netflix que sí dan risa

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Muchas veces las películas de comedia pueden ser un tanto absurdas, con temas repetitivos o simplemente ridículos, pero eso no quiere decir que no existan algunas un poco más interesantes o con tramas originales.

Si eres de las que le piensa mucho antes de invertir dos horas de su vida en una película de comedia, te aseguramos que al menos uno de estos 15 títulos te atrapará desde la primera escena.

1. Esta chica es un desastre

escena de Esta chica es un desastre

Amy, una joven escritora de revista, siempre ha creído que las relaciones y el matrimonio no tienen ningún valor. Sin embargo, después de conocer al Dr. Aaron Conners, un doctor deportivo, su inusual punto de vista comenzará a cambiar.

2. La muerte de Stalin

escena de La muerte de Stalin

Cuando el tirano dictador Joseph Stalin muere en 1953, los parásitos y compinches que siempre estaban a su lado y lo apoyaron en su carrera política, ahora luchan entre ellos para convertirse en el próximo líder de la Unión Soviética.

3. Te quiero, imbécil

escena de Te quiero, imbécil

Después de que Marcos pierde a su novia y trabajo, su vida se convierte en todo lo que siempre había temido. Sin embargo, cuando las cosas no podrían ir peor, conoce a la intrépida e inusual Raquel.

4. Sexy por accidente

escena de Sexy por accidente

Cuando una mujer insegura despierta de una terrible caída durante una clase de spinning, comienza a creer que es una chica hermosa y gana la confianza que siempre había necesitado para atreverse a ser ella misma sin miedo o dudas.

5. Un reino bajo la luna

escena de Un reino bajo la luna

Sam, un niño de 12 años que ha quedado huérfano, se enamora de Suzy Bishop. Los dos pequeños deciden huir a una isla cerca del pueblo en el que viven, forzando a todas las personas que los conocen a iniciar una divertida búsqueda.

6. Increíble pero falso

escena de Increíble pero falso

Una falla en el sistema de un banco causa que Mark Bellinson invente el desconocido arte de mentir. Cuando todos comienzan a creer en sus historias, Mark gana amor, fama y éxito con este nuevo súper poder del que nadie más conoce.

7. Loco por ella

escena de Loco por ella

Después de pasar una divertida y salvaje noche juntos, Adri descubre que la única forma en la que podrá volver a ver a Carla es si se vuelve uno de los pacientes del centro psiquiátrico donde ella está internada desde hace tiempo.

8. Dumplin

escena de Dumplin

Willowdean, una chica con sobrepeso que es hija de una antigua reina de belleza, decide participar en el concurso de su madre como la siguiente Miss Teen Bluebonnet, para así probarle que la belleza no solo es exterior.

9. El show de Truman

escena de El show de Truman

Un vendedor de seguros no tiene idea de que toda su vida es un programa de televisión y que todas las personas que ha conocido desde que nació son solamente actores. Cuando comienza a notar ciertos detalles, las cosas se complican.

10. Perfectos desconocidos

escena de Perfectos desconocidos

Cuando un grupo de amigos se reúnen durante un eclipse lunar para tener una cena íntima en la casa de Eva y Antonio, las cosas comenzarán a salirse de control al jugar un reto propuesto por uno de ellos.

11. La balada de Buster Scruggs

escena de La balada de Buster Scruggs

Una antología de seis cortometrajes con historias divertidas, irreverentes y originales que ocurren durante el siglo XIX, justo después de la guerra civil, en la época del viejo Oeste. Todo está contado por el viejo y sabio Buster Scruggs.

12. Locura en el paraíso

escena de Locura en el paraíso

George y Linda tienen una vida muy estresante en la ciudad de Manhattan. Después de que George pierde su trabajo, él y Linda no tienen más opción que mudarse a Atlanta, aunque en el camino conocen la peculiar comunidad de Elysium.

13. El plan imperfecto

escena de El plan imperfecto

Dos cansados y estresados asistentes a los que les pagan menos de lo que merecen crean un plan para hacer que sus respectivos jefes se enamoren y dejen de hacerlos sufrir a causa de sus solitarias vidas como altos ejecutivos de negocios.

14. Logan Lucky

escena de Logan Lucky

Los hermanos Logan, Jimmy y Clyde, planean una elaborada misión para robar las ganancias de un circuito de carreras en la ciudad de Carolina del Norte. Sin embargo, una peculiar creencia dentro de su familia podría ponerlos en riesgo.

15. No me las toquen

escena de No me las toquen

Lisa, Mitchell y Hunter se convierten en amigos cercanos por la amistad entre sus hijos. Sin embargo, los tres intentarán evitar a toda costa que sus hijas pierdan su virginidad durante la graduación de preparatoria cuando leen sus mensajes.

15 Películas que te inspirarán a seguir adelante y dejar al tóxico 🎬

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación...

Entretenimiento

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Desde que participó en Suicide Squad (2016), Margot Robbie conquistó a la audiencia con su interpretación de Harley Quinn. Su villana/antiheroína es uno...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Si estás en busca de una serie, pero no quieres que te lleve media vida para llegar a...