Connect with us

Familia

15 Famosas actrices que se convirtieron en mamás cuando eran muy jóvenes

Por Valeria Calderón vía OK Chicas

Aunque actualmente las famosas de Hollywood buscan convertirse en madres entre los 30 y 40 años, hay otras que eligieron convertirse en madres a muy temprana edad. El camino de la maternidad no fue nada sencillo para ellas, pero aun así, lograron triunfar en la industria y convertirse en mujeres exitosas.

Desde Kylie Jenner, Hilary Duff hasta Ashlee Simpson y otras más, estas fueron las famosas que se convirtieron en mamás siendo muy jóvenes.

1. Jamie Lynn Spears

jamie leen spears junto a su hija

La hermana pequeña de Britney tenía solo 16 años cuando protagonizaba Zoey 101 en Nickelodeon y sorprendió al mundo con la noticia de que estaba esperando a su primer hijo junto a su entonces novio, Casey Aldridge. Jamie le dio la bienvenida a su hija Maddie Briann Aldridge en 2008. En 2014, la actriz dijo sobre su embarazo:

Ser madre en general es difícil, sin importar la edad. Por lo tanto, nunca dejaré que mi edad sea una excusa para ser menos madre de lo que mi hija se merece. Creo que lo más difícil fue saber que había chicas jóvenes que me admiraban y no entenderían esto.

2. Solange Knowles

Famosas posando junto a sus hijos

A los 18 años, la hermana de Beyoncé se convirtió en madre junto a su primer esposo, Daniel Smith.

3. Sofía Vergara

Famosas posando junto a sus hijos

La actriz se casó cuando tenía 19 años con su entonces novio Joe González y fruto de su amor nació su hijo Manolo en 1991.

4. Reese Witherspoon

Famosas posando junto a sus hijos

Reese tenía 23 años cuando dio a luz a su hija Ava Phillippe y unos años más tarde también tuvo otro hijo junto a su exesposo Ryan Phillippe.

5. Kylie Jenner

Famosas posando junto a sus hijos

La empresaria tenía 20 años cuando ella y el rapero Travis Scott tuvieron a su hija Stormi. Ahora están esperando con muchas ansias a su segundo bebé.

6. Oprah Winfrey

Famosas posando junto a sus hijos

La presentadora dio a luz a su hija cuando tenía 14 años. Desgraciadamente, la bebé falleció al nacer. Oprah confesó durante una entrevista que cuando supo que estaba embarazada, pensó en suicidarse, porque en ese momento de su vida no quería tener una responsabilidad tan grande.

7. Britney Spears

Famosas posando junto a sus hijos

Britney tuvo a su primer hijo, Sean, junto a su entonces esposo, Kevin Federline. Ella tenía 23 años y se encontraba en la cima del éxito. Solo un año más tarde, en 2006, dio a luz a su segundo hijo, Jayden.

8. Victoria Beckham

Famosas posando junto a sus hijos

Victoria y David tuvieron a su hijo Brooklyn en 2009 cuando ella tenía 24 años. A lo largo de los años ampliaron la familia y ya tienen tres hijos más: Romeo, Cruz y la pequeña Harper.

9. Hilary Duff

Famosas posando junto a sus hijos

En 2012, Hilary y su exesposo, Mike Comrie, tuvieron a su hijo Luca cuando ella tenía 24 años.

10. Kate Hudson

Famosas posando junto a sus hijos

Kate tuvo a su hijo Ryder cuando tenía 24 años.

11. Adele

Famosas posando junto a sus hijos

Adele y su expareja, Simon Konecki, le dieron la bienvenida a su hijo Angelo cuando ella tenía 24 años.

12. Ashlee Simpson

Famosas posando junto a sus hijos

La cantante tenía 23 años cuando ella y su ex, Pete Wentz, tuvieron a su primer hijo, un bebé llamado Bronx.

13. Whoopi Goldberg

Famosas posando junto a sus hijos

La actriz tuvo una adolescencia difícil. Se sometió a dos abortos voluntarios y a los 19 años volvió a quedar embarazada de su hija Alex Martín mientras se encontraba en un proceso de rehabilitación.

14. Stephanie Salas

Famosas posando junto a sus hijos

La actriz, hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal, se convirtió en madre de Michelle Salas cuando tenía 19 años, a quien tuvo con el cantante Luis Miguel.

15. Ludwika Paleta

Famosas posando junto a sus hijos

La actriz tuvo a su hijo Nicolás Haza cuando tenía solo 20 años. El bebé fue fruto de su relación con el también actor Plutarco Haza.

6 famosas que son madres solteras y lo muestran con orgullo: sus hijos son lo mejor en su vida

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

En ese mismo disco, se incluye el tema «Safaera», de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de...

Entretenimiento

Por Ana García vía OK Chicas A finales del mes pasado, la princesa Mako de Akishino, ahora Mako Komuro, contrajo nupciascon el aspirante a abogado...

Música

Por Fernanda Ramos vía VIX Con el relanzamiento de «RED (Taylor’s Version)», la cantante sorprendió a sus fans con videoclips musicales llenos de indirectas a...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas La primera foto del elenco principal para la tan esperada serie How I Met Your Father, una historia inspirada...