Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

14 Series de terror que te darán la excusa perfecta para abrazar a tu crush

Por Libertad Richarte vía OK Chicas

Las películas de romance y las series de comedia son irremplazables, pero hay días en los que tenemos el antojo de una buena serie de terror para pasarnos el rato abrazadas de nuestra pareja.

Estas son algunas series interesantes, con tramas inesperadas y escenas que te harán gritar a cada momento, perfectas para armar el maratón este fin de semana con las luces encendidas.

1. La orden secreta

Escena de la serie "La orden secreta"

Cuando Jack Morton, un joven estudiante, se suma a una sociedad secreta llamada la Orden Hermética de la Rosa Azul, un mundo de magia, monstruos e intriga se abre ante sus ojos, exponiendo una serie de secretos oscuros sobre su familia.

2. La maldición de Hill House

Escena de la serie "La maldición de Hill House"

En el verano de 1992, Hugh y Olivia Crain junto a sus cinco hijos, Steven, Shirley, Theodora, Luke y Eleanor, se mudan a la extraña y oscura mansión Hill House para renovarla, venderla y así construir su casa de ensueño diseñada por Olivia.

3. Marianne

Escena de la serie "Marianne"

Una famosa escritora de novelas de horror es llamada por obligación a su antiguo pueblo natal, donde descubre que un espíritu maligno que ha plagado sus sueños ahora planea destruir el mundo real con ilusiones, juegos mentales y engaños.

4. JU-ON: Orígenes

Escena de la serie "JU-ON: Orígenes"

Yasuo Odajima, un investigador paranormal que trabaja en un exitoso programa de televisión, quiere encontrar la casa embrujada donde en algún momento de la historia algo terrible le sucedió a una joven mujer y su pequeño hijo.

5. Drácula

escenas de la serie "Drácula"

Jonathan Harker viaja a Transilvania para visitar a un cliente y finalizar la compra de una propiedad en Londres. Pero, sin saberlo, Jonathan se encuentra atrapado en un terrible laberinto dentro de un castillo con el misterioso y aterrador conde Drácula.

6. Lo que vi

escenas de la serie "Lo que vi"

Personas que han sido testigos de eventos horripilantes, peculiares o extraordinarios cuentan sus experiencias, tratando de darle sentido a situaciones paranormales que han invadido sus sueños con pesadillas terribles.

7. Bloodride

escenas de la serie "Bloodride"

Una serie de antología noruega creada por Kjetil Indregard y Atle Knudsen que combina horror con humor negro en historias individuales con tramas realistas pero a la vez tan extrañas que te mantendrán al borde del asiento.

8. Ares

escenas de la serie "Aries"

Con el propósito de convertirse en parte de la élite de Ámsterdam, Jacob Wessels, un ambicioso estudiante de universidad, se convierte en miembro de una exclusiva sociedad secreta, sin saber que todos sus miembros esconden un terrible secreto.

9. La niebla

escenas de la serie "La niebla"

La historia cuenta cómo en el pequeño pueblo de Bridgeville, en Maine, una familia dividida por un horrible crimen es alejada del resto del mundo cuando una niebla extraña llega a la ciudad, desatando a un grupo de peligrosas criaturas.

10. Black Summer

escenas de la serie "Black Summer"

Situada en el universo de Z Nation. Esta serie sigue a un grupo de fuerzas especiales que lucha durante las horas más oscuras en contra de los monstruos que han dejado el apocalipsis zombie en la Tierra.

11. Gul

escenas de la serie "Gul"

Cuando un nuevo prisionero llega a una base militar y comienza a tener un comportamiento extraño, la interrogadora Nida Raim debe actuar. Pero al dar un giro inesperado, su misión se convierte en una batalla que pone a todos en peligro.

12. Glitch

escenas de la serie "Glitch"

La vida de James Hayes, un oficial de policía en un pequeño pueblo de Australia, da un giro de 180 grados cuando seis residentes que habían muerto regresan de a la vida y comienzan a aterrorizar y atacar al resto de los habitantes.

13. Slasher

escenas de la serie "Slasher"

Los padres de Sarah Bennett fueron asesinados hace 30 años. Ahora, cuando regresa a la tranquila ciudad de Waterbury, donde todo ocurrió, Sarah y su esposo Dylan se dan cuenta de que las cosas no han cambiado mucho y el peligro los acecha.

14. Hemlock Grove

escenas de la serie "Hemlock Grove"

Roman Godfrey, heredero de la familia más rica de Hemlock Grove, se une a Peter Rumancek para examinar extraños acontecimientos que suceden en el pueblo donde viven, sin saber que la existencia de cada uno pone en peligro al otro.

6 películas de terror con finales tan perturbadores que estuvieron a punto de ser prohibidas 😱

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX En las series ha habido personajes entrañables que las personas no podrían describir físicamente, pues solamente los conocieron por su voz....

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Corre es la nueva película de Netflix que te hará dudar de la realidad. Su trama cautivó a miles...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Una de las series españolas más exitosas está de vuelta. Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Los excesos, traiciones, mentiras, dramas y crímenes a sangre fría del Colegio de las Encinas nos han conquistado durante...