Connect with us

Música

13 Cantantes que invitaron a sus novios a sus videos musicales y ahora son ex

Por Haide Morales vía OK Chicas

La mayoría de los éxitos musicales de los cantantes están inspirados en sus noviazgos, pero hay quienes llevaron a sus musas al siguiente nivel, dándoles un espacio en sus videos musicales para demostrarle al mundo todo su amor y cariño.

Lamentablemente, las cosas no terminaron bien, su amor expiró y todo se acabó. Aunque los bloquearon de WhatsApp y eliminaron todas sus fotos del celular, sus ex siguen presentes en sus videos musicales más exitosos, figurando como los protagonistas de la historia. Bueno, por lo menos no se tatuaron su nombre en la espalda.

1. Nick Lachey en Sweetest Sin de Jessica Simpson

Simpson solicitó el divorcio de Nick en noviembre de 2005. Su unión no resultó como lo habían soñado y luego de varias indiferencias, la cantante decidió poner punto final. 

2. Jordin Sparks en Marry Me de Jason Derulo

Terminaron su historia de amor luego de ser vistos en los premios MTV VMA’s en 2014. Amigos cercanos confirmaron que la separación fue un acuerdo mutuo.

3. Taylor Kinney en Yoü And I de Lady Gaga

En el documental Gaga: Five Foot Two, la cantante dejó entrever que la ruptura con Taylor se debió a los constantes enfrentamientos que tenía con él, derivados de su falta de tolerancia.

4. Nick Cannon en Love Story de Mariah Carey

Se dice que la separación de esta pareja se debió al aumento de peso que sufrió Mariah durante sus embarazos. Vaya, parece que al final no era amor verdadero.

5. Lisa Marie Presley en You’re Not Alone de Michael Jackson

Su matrimonio duró 20 meses y el divorcio llegó cuando Michael se vio envuelto en escándalos de ataques infantiles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

6. Chilli en U Remind Me de Usher

Todo indica que Usher le fue infiel a Chilli. Esto fue motivo suficiente para decirle adiós a su relación.

7. Ben Affleck en Jenny From The Block de Jennifer Lopez

Affleck y Lopez estaban comprometidos cuando este engañó a la diva del Bronx con la actriz Jennifer Garner mientras grababan la película de Daredevil

8. Gigi Hadid en Surfboard de Cody Simpson

Su separación fue producto de la distancia y la falta de tiempo. Esta fue anunciada a través de sus agentes, quienes solo se limitaron a decir:

 Siguen siendo amigos y se apoyarán mutuamente.

9. Bella Hadid en In The Night de The Weeknd

Después de ir y venir varias veces, todo terminó en 2019 por cuestiones de calendario y prioridades. Bueno, tal vez pronto encuentren el amor en otro sitio.

10. Kylie Jenner en Stimulated de Tyga

Según la misma Kylie, su ruptura con el cantante se debió a que ella no quería un noviazgo tan formal, ya que consideraban que eran demasiado jóvenes para dar un paso así.

11. Kim Kardashian en Bound 2 de Kanye West

Su matrimonio fue tan intenso como su separación, la cual se dio tras el diagnóstico de bipolaridad de Kanye y los extraños comportamientos que este tenía.

12. Jason Trawick en Criminal de Britney Spears

Tras un año y medio de relación y una tercera boda en mente, la cantante anunció su ruptura sin dar más detalles:

Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre le querré y seguiremos siendo grandes amigos.

13. Zac Efron en Say Ok de Vanessa Hudgens

Según Vanessa, ella puso fin a su relación con Zac debido al odio constante que recibía por parte de las seguidoras del actor. Lástima, de lo que se perdió.

Camilo: “Mi música es una celebración de todos los ritmos latinos” 🎶

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Los BRIT Awards 2021 llegaron por fin y aquí te traemos la lista de ganadores completa. ¿Le atinaste a tus predicciones? Por Andrés Vilchis...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Desde sus inicios en la saga de Harry Potter como el encantador y valiente Cedric Diggory hasta su increíble interpretación...

Entretenimiento

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora...

Música

Por Carol Sandoval vía VIX En días recientes, Ángela Aguilar fue blanco de severas críticas debido a su entonación del Himno Nacional Mexicano, misma que ocurrió...