Connect with us

Entretenimiento

13 Actores que rechazaron papeles importantes porque les resultaban ofensivos

Por Haide Morales vía OK Chicas

La mayoría de los actores en Hollywood suelen ganar fama debido a los papeles que interpretan, ya sea porque estos requieren de una alta capacidad actoral para ser interpretados o porque son los protagonistas de las historias.

Pero elegir qué papel interpretar siempre será un reto para los actores, pues estos podrían llevarlos a la cima o al fracaso, ya que no se sabe cómo el público aceptará ciertas producciones. Sin embargo, estos famosos se arriesgaron a decirle “no, gracias” a algunos personajes que al final de cuentas, terminaron por ser un éxito entre los espectadores. ¿Se habrán arrepentido de rechazarlos?

1. Lily Allen

Lily Allen; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

Se le ofreció el papel de Yara en Game of Thrones, pero lo rechazó debido a los actos sexuales que tendría que hacer con su hermano real, el actor Alfie Allen.

2. Javier Bardem

Javier Bardem; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

En ese momento, era difícil para mí saltar a una actuación en un idioma extranjero.

Bardem rechazó el papel en Minority Report, que terminó siendo para Colin Farrell, pues temía que su inglés no fuera bueno.

3. Zendaya

Zendaya; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

Reveló en Instagram que abandonó la película biográfica de Lifetime Aaliyah: The Princess of R&B, porque “el valor de producción no estaba allí”. Además, dijo que había tratado de comunicarse con la familia de Aaliyah para obtener su bendición para la película, pero no pudo comunicarse con ellos, por lo que decidió abandonar.

4. Will Smith

Will Smith; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

Rechazó el papel de Django en Django Unchained. Smith amaba la historia básica, pero no coincidía con el director Quentin Tarantino en su estilo de dirección creativa y sobre todo en la violencia.

5. Sandra Bullock

Sandra Bullock; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

El equipo de Matrix estaba teniendo problemas para encontrar a Neo y consideró cambiar el rol a una mujer. Enviaron el guion a Bullock, pero ella no estaba interesada, así que no cambiaron el guion y terminaron contratando a su mejor opción: Keanu Reeves.

6. Liam Neeson

Liam Neeson; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

Rechazó el papel de James Bond. Se sabe que el actor no aceptó el papel debido a que su esposa le dijo que no se casaría con él si aceptaba dar vida a dicho personaje.

7. Claire Danes

Claire Danes; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

Rechazó el papel de Rose en Titanic debido a que no quería filmar otro romance con Leonardo DiCaprio. Anteriormente habían protagonizado Romeo + Juliet.

8. Zac Efron

Zac Efron; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

Rechazó el papel de Ren en Footloose. De acuerdo a sus declaraciones, no quería verse encasillado en películas musicales, por lo que dejó ir la oportunidad.

9. Laurence Fishburne

Laurence Fishburne; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

Le dijo “no” al papel de Jules en Pulp Fiction. Rechazó el papel debido a la trama de la película y la alusión al uso de la heroína.

10. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

Rechazó el papel de Patrick Bateman en American Psycho. La información no ha sido del todo confirmada, pero una de las escritoras de la película, Guinevere Turner, dijo que sospechaba que Leo se negó debido a Gloria Steinem.

Mi amigo, que acababa de hablar con Gloria Steinem, dijo que Gloria llevó a Leo a un juego de los Yankees y le dijo: ‘Por favor, no hagas esta película. Al salir de ‘Titanic’, hay un planeta entero lleno de niñas de 13 años esperando a ver qué haces a continuación y esta va a ser una película que tiene una violencia horrible hacia las mujeres ‘. Poco después Leo se retiró.

11. Thandie Newton

Thandie Newton; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

Rechazó el papel de Alex en Los ángeles de Charlie después de que el director sugiriera que su personaje no era creíble porque era interpretado por una mujer de ascendencia afroamericana.

12. Drew Barrymore

Drew Barrymore; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

La actriz rechazó el papel protagónico de Sidney en Scream porque estaba harta del cliché de las películas de terror de que la chica linda siempre sobrevive.

13. Henry Golding

Henry Golding; 13 Celebridades que rechazaron papeles importantes y no se arrepintieron

Originalmente rechazó el papel de Nick en Crazy Rich Asians porque trabajaba como presentador y nunca había actuado. Al final aceptó y su trabajo fue todo un éxito.

Natalie Portman y otros actores que casi vieron el fin de sus carreras por una película

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Hemos vivido momentos bastante duros desde que inició la pandemia, pero aun así, nadie se ha detenido. En...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Bad Bunny no para de sorprendernos. Hace apenas unos cuantos días nos enteramos de que es uno de...

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Cualquiera que haya visto Prisioneros sabrá que Jake Gyllenhaal ya tiene experiencia en el papel de un detective en problemas....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Esta sí que fue una sorpresa. De acuerdo a los primeros reportes de la premier de Eternals, la nueva y más...