Connect with us

Música

12 Canciones que fueron dedicadas ‘discretamente’ a otras celebridades y no sabías

Por Haide Morales vía OK Chicas

La mayoría de las canciones están inspiradas en el amor y el desamor, pero hay un selecto grupo de melodías cuyas musas son celebridades de Hollywood y probablemente no lo sabías, aunque las has coreado una y otra vez durante las fiestas con tus amigas.

A continuación te compartimos 12 de ellas. Seguro que al terminar de leer, correrás a Twitter a corroborar el chismecito o, mejor aún, las pondrás en tu habitación a todo volumen.

1. Hollaback Girl de Gwen Stefani

La cantante dijo en una entrevista que se inspiró para escribir la canción después de que la llamaran “animadora” de mala manera. ¿Adivina quién le dijo a eso Gwen? Fue nada más y nada menos que Courtney Love, la exesposa de Kurt Cobain.

2. Obsessed de Mariah Carey

Mariah y Eminem intercambiaron mensajes explícitos en los que cada uno humilló al otro con éxitos musicales.

3. Alfie de Lily Allen

La canción habla de su hermano Alfie, quien alcanzó la fama hasta su aparición en Game of Thrones interpretando a Theon Greyjoy.

4. 7 Things de Miley Cyrus

Esto es probablemente un dato viejo, pero por si no lo sabías, la canción está inspirada en la relación que Miley tuvo con Nick Jonas.

5. Shout Out To My Ex de Little Mix

Comencemos con que Perrie Edwards es parte de Little Mix y fue novia de Zayn Malik.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pues bien, la canción está dedicada a Zayn y su ahora esposa Gigi Hadid debido a que el cantante dejó a Perrie para entablar una relación con la modelo. Cabe resaltar que Zayn y Perrie estuvieron juntos por cuatro años e incluso se comprometieron.

6. Dear John de Taylor Swift

Tal vez ya lo sabías, pero nunca está de más recordar esta joya musical inspirada en John Mayer, exnovio de Tay.

7. Stupid Hoe de Nicki Minaj

En esta canción parece que Nicki se está burlando de la apariencia de Lil’ Kim, con quien no se lleva nada pero nada bien.

8. You’re So Vain de Carly Simon

La misma Carly confirmó en una entrevista que la canción está inspirada en el actor Warren Beatty, con quien entabló una relación.

9. Paper Doll de John Mayer

Esta canción es la respuesta a Taylor por la canción Dear John. ¡Auch! Se nota que no terminaron nada bien.

10. Me and Mr. Jones de Amy Winehouse

La canción está dedicada al rapero Nas. Además, él mismo confirmó que la canción habla de él.

11. Call Out My Name de The Weeknd

La letra anterior es considerada una referencia a Selena, con quien mantuvo una relación intermitente por un largo tiempo.

12. Don’t de Ed Sheeran 

Se rumorea que la canción está inspirada en la relación de Ed con Ellie Goulding, quien luego lo dejó para entablar una relación junto a Niall Horan, cantante que se decía amigo de Ed. 

Danna Paola resurge con el tema “Mía” después de un “bloqueo creativo”

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los haters se han dedicado únicamente a criticar, avergonzar y juzgar la vida de las celebridades, sin tomar en cuenta...

Música

Por Valeria Calderón vía OK Chicas No cabe duda de que el reguetón se ha convertido en uno de los géneros favoritos de los...

Música

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Durante horas, los invitados a la alfombra roja de la Met Gala se dedican a posar para las...

Familia

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Los gustos e intereses de los niños cambian de un momento a otro. A pesar de esto, debemos...