Connect with us

Hi, what are you looking for?

Belleza

11 Cremas de supermercado para hidratar tu piel sin acabar con tus ahorros

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas

Las chicas con piel seca saben que el invierno es la época más difícil del año, pues deben extremar cuidados en la piel del rostro y cuerpo, ya que es fácil que durante los días fríos se genere descamación y extrema resequedad por la falta de hidratación.

Si tu piel es seca o extra seca, sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores cremas corporales y faciales con las que disfrutarás de una piel suave, hidratada y, sobre todo, sana. Lo mejor de todo es que cualquiera de estas opciones las puedes conseguir en el supermercado.

1. Manteca de Cacao de Palmer’s

Manteca de cacao de Palmer's

Contiene vitamina E y ayuda a calmar la piel seca, suaviza y repara las zonas de la piel con marcas y cicatrices. Es de uso diario y proporciona una hidratación corporal profunda.

2. Crema S de Pond’s

Crema S de Pond's

Se trata de una crema facial que nutre el cutis desde adentro hasta por 48 horas, dejando una sensación de suavidad. Contiene extracto de manzana, toronja y alga. Además, es perfecta para usar durante el día, pues permite que tu maquillaje tenga un aspecto más lindo.

3. Lubriderm Reparación Intensiva

Lubriderm Reparación Intensiva

Perfecta para usar durante los días fríos, pues restaura la piel extra seca y deshidratada. Además, ayuda a retener la humedad y recuperar la suavidad del cuerpo. No deja sensación grasosa y es de rápida absorción.

4. Rejuveness de Pond’s

Rejuveness de Pond's

Perfecta para quienes desean comenzar a prevenir los signos de la edad, pues además de darle una mejor apariencia a tu rostro, suaviza la piel y la hidrata durante todo el día. Puedes usarla diariamente y disfrutar de los asombrosos beneficios que tiene para ti.

5. Nivea Aloe Refrescante

Nivea Aloe Refrescante

Déjate sorprender con la fórmula de Nivea Aloe Refrescante. Es perfecta para pieles secas porque aporta luminosidad y humectación corporal hasta por 48 horas.

6. Extra Nutrición 3 en 1 de Garnier

Extra nutrición 3 en 1 de Garnier

Esta crema se utiliza de tres maneras diferentes: Durante el día hidrata y combate los primeros signos de la edad, por la noche restaura y repara el cutis o como una excelente mascarilla que actúa con acción intensiva. Dile adiós a la resequedad con esta maravilla.

7. Nivea clásica

Nivea Clásica

Nivea clásica es la crema perfecta si tu piel es extremadamente seca o sufres descamación por los climas fríos, ya que te ayuda a hidratar el cuerpo. Puedes usarla para el rostro y manos, además, mantiene tus codos y rodillas súper suaves.

8. Crema facial células madre de Teatrical

Crema facial células madre de Tetrical

Se trata de una crema facial que ayuda a tu piel a lucir mucho más radiante. Contiene todos los nutrientes que tu cutis necesita para lucir terso, suave y con luminosidad. Dile adiós a la resequedad de una vez por todas.

9. Aveeno Sheer Hydratation

Aveeno Sheer Hydratation

Si amas usar crema corporal, pero no eres fan de que tengan loción, esta es justo la que necesitas. Le dará hidratación y humectación a tu piel durante todo el día. Además, es de rápida absorción.

10. Crema Hidratante para pieles secas de CeraVe

Crema Hidratante para pieles secas de CeraVe 

La puedes usar en tu rostro y cuerpo si tu piel es extra seca. Esta crema hidratante te ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, ya que contiene ceramidas y ácido hialurónico.

11. Jergens Ultra Healing Dry Skin

Jergens Ultra Healing Dry Skin

Es de rápida absorción, le da a tu piel una sensación suave y tersa, aportándole luminosidad y humectación. Puedes usarla diariamente en todo tu cuerpo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Liliana Gutiérrez vía VIX La contaminación ambiental nos ha rebasado así que cada vez hay que buscar nuevas alternativas para generar menos residuos....

Bienestar

Por Liliana Gutiérrez vía VIX Cada inicio de año hacemos hasta lo imposible por atraer buena suerte, abundancia y prosperidad a nuestras vidas, pero...

Bienestar

Por Haide Morales vía OK Chicas Es probable que uno de tus propósitos de Año Nuevo sea bajar de peso, comenzar una vida fitness o bien,...

Bienestar

Por Agustina López vía VIX El dinero no es más que energía de intercambio. Eso lo tenemos claro y solemos repetirlo como consejo hacia otras...