Connect with us

Belleza

10 lipsticks que no manchan y tienen una larga duración: amarás todos

Por Lili Díaz vía VIX

Actualmente existen cientos de marcas de labiales que prometen no dejar manchas ni despintarse con facilidad. Aunque es imposible probar la efectividad de todos, nosotros te compartimos una breve lista de aquellos que valen la pena comprar porque son los mejores calificados por las compradoras y por las beauty bloggers. Conoce los mejores labiales no transferibles:

Melt Cosmetics Matte Lipstick

Estos lápices labiales cremosos están formulados con un 25% de pigmento para un color duradero y de cobertura total. También están disponibles en una amplia gama de tonos, desde los nudes hasta los metálicos vibrantes, tus labios se sentirán súper sedosos. Puedes comprarlo aquí.

Fenty Beauty Lip Stunna Longwear Fluid Lip Color

La línea de Rihanna es todo un éxito en el mundo de la belleza gracias a sus fórmulas que se adaptan a todos los tipos de pieles. Si la intensidad es lo tuyo, el lápiz labial líquido con acabado mate te encantará, incluso tiene una varilla de precisión para definir los labios de manera sencilla. Te recomendamos que adquieras estas dos mini presentaciones con dos colores distintos, durarán mucho tiempo y los adquieres por 27 dólares.

Huda Beauty Liquid Matte Lipstick

Al ponerlo a prueba puedes notar que esta 100% libre de transferencias, así que puedes confiar en que tus labios se verán bien en todo momento. Los colores destacan por sus diferentes tipos de rojos, mates sutiles en diversos colores y los colores metálicos que van perfecto con los atuendos de fiesta. ¡Además es aprueba de agua! Conócelo más a fondo dando click aquí.

Colour Pop Ultra Matte Lip

La marca Colour Pop se ganó la garantía de millones de compradores alrededor del mundo por su excelente calidad y precios accesibles. Sus labiales mate líquidos son de los productos más vendidos y puedes encontrarlos en 7 dólares, ¡toda una ganga!

Maybelline SuperStay Matte Lipstick

Al ser uno de los productos de maquillaje que se pueden comprar fácilmente en cualquier supermercado o farmacia, su alta cobertura y pigmentación lo hacen ideal si no quieres gastar mucho dinero. Puede durar hasta 16 horas en tus labios. También se pueden pedir en Amazon.

Glossier Generation G

No es una marca tan conocida, pero si le das una oportunidad quedarás encantada. Tiene una textura delicada gracias a su fórmula que contiene aceite de agave azul y cártamo para suavizar e hidratar los labios y evitar la futura pérdida de humedad. ¡Será tu nueva obsesión y querrás usarlo todos los días. Búscalo aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bourjois Rouge Edition Velvet

Este pequeño producto, no necesita ser retocado con frecuencia a lo largo del día. Además no deja tus labios secos porque tiene aceites para que luzcan hermosos. ¡No te quedes sin el tuyo y adquiérelo en el siguiente enlace!

The Lip Bar Vegan Matte Liquid Lipstick

La marca The Lip Bar toma muy enserio sus creaciones veganas y sus tonos mate duran hasta 12 horas sin mancharse. Su página web siempre tiene ofertas, así que puedes comprar los labiales por menos de su precio regular aquí.

NYX Professional Makeup Soft Matte Lip Cream

Cremoso, suave, duradero y nutritivo para los labios es lo que promete ser este lápiz labial líquido. Contiene siliconas que suavizan la piel para nutrir y dar volumen a los labios, y como todos los productos de maquillaje profesional de NYX, también es libre de crueldad y está certificado por la PETA. Como extra, tiene un súper precio.

Milani Cosmetics Amore Matte Lip Creme

La fórmula se desliza en los labios con facilidad, y no los deja pegajosos o secos. El aplicador de doble cara ayuda a no tener dificultades en la zona del contorno. Su diseño y 24 colores serán tu nueva obsesión por menos de 15 dólares.

¡Ahora ya no hay más dudas! Puedes gastar tu dinero con confianza y saber que has hecho una compra inteligente, solo resta escoger el que mejor se acomode a tus bolsillos y a tus gustos de colores.

¿Por qué debes utilizar cubrebocas aunque ya estés vacunado? Te explicamos

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Belleza

Por Valeria Calderón vía OK Chicas Durante años, las mujeres aprendimos a decirle adiós a todo el vello de nuestro cuerpo, pues crecimos llenas...

Mundo

Por Libertad Richarte vía OK Chicas Duygu Karaman, una mujer que llevaba más de una década trabajando como azafata para diferentes aerolíneas, declaró que...

Belleza

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas Todas deseamos una piel linda, radiante y, sobre todo, saludable. Para ello es necesario cuidarla y ser muy...

Belleza

Por Haide Morales vía OK Chicas La primavera se ha ido, pero esta vez no se llevó todas las flores consigo, sino que dejó...