Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

10 Estrenos en Amazon Prime Video que no te puedes perder

Por Haide Morales vía OK Chicas

Amazon Prime Video ya se coloca como una de las plataformas streaming más solicitadas a nivel mundial. Por ello, mes con mes suman a su catalogo grandes estrenos que van desde documentales y películas hasta series de producción propia.

Aquí te compartimos 10 de los grandes estrenos que llegan a la plataforma durante este mes. Prepara las palomitas y tu mantita más caliente porque no te despegarás del sofá ni un solo segundo.

1. American Gods: Temporada 3

Muestra la historia de dos misteriosos hombres que viajan por Estados Unidos para encontrarse con dioses mitológicos que aún habitan sobre la tierra.

2. De brutas, nada: Temporada 2

Esta serie de toque cómico narra la historia de un grupo de amigos cercanos que navegan por todas las experiencias que puede haber en la vida: amor, desamor, traición, matrimonio, hijos, carrera, rupturas, etcétera.

3. Escuela para seductores

Narra la travesía de tres amigos que deciden tomar clases para seducir mujeres. En su camino vivirán más de una aventura y de paso aprenderán a amarse a sí mismos y respetar a las mujeres.

4. The Assistant

Una chica recién egresada de la universidad consigue el trabajo de sus sueños como asistente en una prestigiada empresa, pero la rutina y el constante abuso del sistema la llevarán a solicitar un ascenso, descubriendo una extraña red de engaños.

5. Volver a empezar

Muestra la cruda vida de una madre que huye de su abusivo esposo junto a sus dos hijos. Justo cuando cree que su vida comenzará de nuevo se ve atrapada en un hogar temporal, pero inspirada en uno de los cuentos de su hija, comenzará a construir su propia casa y vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

6. Brahms: The Boy II

Después de un incidente, una familia se muda a la ciudad de Londres para proteger a su hijo. Con el tiempo su hijo descubre un muñeco de porcelana llamado Brahms, del cual se hace amigo, sin imaginar que este se encuentra maldito.

7. The Roads Not Taken

Muestra el día en la vida de padre y su hija, quienes se enfrentarán a los retos en la caótica mente de este hombre, quien se plantea cómo habría sido su destino si hubiese tomado decisiones diferentes.

8. Dragged Across Concrete

Dos policías son suspendidos después de que sus inusuales métodos laborales quedan al descubierto en un video. Pero lejos de retirarse, aprovecharán su condición como civiles para imponer su propia ley.

9. En el corredor de la muerte

Basada en hechos reales. Relata el proceso judicial de un hombre que es culpado injustamente por el homicidio del dueño de un club nocturno y dos modelos.

10. Greenland

Una familia hará todo lo posible por sobrevivir luego de que un meteorito amenace con impactar la tierra. En su camino se encontrarán de frente con lo mejor y lo peor de la humanidad.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Entretenimiento

Por Ericka Chávez vía VIX La historia de amor entre Bella y Edward, con todo y los retos que presentaba su relación humana-vampiro, cautivó...

Música

Por Liliana Cabrales vía OK Chicas Después de casi tres años de espera, nuestras plegarias han sido escuchadas, pues Netflix finalmente anunció la fecha...

Entretenimiento

Por Raquel Ortíz vía VIX Hace más de 10 años nos sumergimos por primera vez en una de las sagas fantásticas que marcaron a...

Entretenimiento

Por Karen Rivera vía OK Chicas Como si tuviera 30 es una de las películas que nos hizo suspirar cuando éramos adolescentes. La historia de...