Connect with us

Hi, what are you looking for?

Medios Radiofónicos de Michoacán

Entretenimiento

10 escenas de ‘Friends’ que fueron improvisadas: son las más divertidas

Por Raquel Ortíz vía VIX

Durante 10 temporadas Friends nos cautivó con una de las amistades más increíbles de la televisión. Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross nos hicieron reír, llorar, amar y volver a reír durante años y lo mejor de todo es que muchas de esas risas fueron momentos totalmente genuinos y sin ensayar

Te presentamos 10 escenas de Friends improvisadas que fueron tan buenas que se quedaron en el corte final.

friends 2WARNER BROS. TELEVISION

#1 El golpe de Chandler

En ‘The One With the Cuffs’ somos testigos de lo mal que termina el momento de pasión entre Chandler y la jefa de Rachel, Joanna, con Chandler esposado.

En esta desafortunada pero hilarante situación, la muñeca de Chandler termina esposada a un archivador y justo cuando mueve su mano, el cajón se abre abruptamente y lo golpea en la cabeza. Este instante fue un completo accidente pero era tan bueno que no podían dejarlo fuera.

#2 El dummy de Ross

En la séptima temporada, Jennifer Aniston vivió uno de los peores sustos de su vida cortesía de David y Cole Sprouse, quienes interpretaron a Ben, el hijo de Ross. Al final de ‘The One With The Truth About London’, un episodio en donde las bromas pesadas son protagonistas, Rachel sale al pasillo y es sorprendida con un dummy de Ross que cae por las escaleras.

Nadie le dijo a Jennifer que esta escena iba suceder para así capturar su más genuina reacción y sin duda lo lograron.

#4 Un cameo estrella

Friends cuenta con muchos de los mejores cameos en la historia de la televisión y uno de ellos fue totalmente improvisado: el de Billy Crystal y Robin Williams.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al inicio de ‘The One With the Ultimate Fighting Champion’, los reconocidos actores tienen una breve participación donde interpretan a dos amigos que interrumpen a los chicos en Central Perk con una conversación bastante intensa: su amistad termina cuando Tomas (Robin) descubre que su amigo Tim (Crystal) tiene un amorío con su esposa.

El momento fue totalmente improvisado y genuino gracias a que Billy Crystal y Robin Williams estaban cerca del set, los productores los invitaron a participar y aceptaron en ese momento y sin dudarlo. Las reacciones del resto del elenco igualmente fueron espontáneas, desde la interrupción de Joey hasta el hecho de que Monica no recordara que les iba a contar.

#5 Agua contra Joey

En el primer episodio de ‘The One After The Superbowl’, Joey tiene una complicada relación con Erika, una intensa fan que cree que Joey realmente es Dr. Drake Ramoray.

En un momento, en donde Erika cree que Joey la está engañando, Ross ayuda a Joey y dice que en realidad es el gemelo malvado de Drake. Rachel se suma a la idea de Ross y dice que efectivamente fingió ser Drake para dormir con ella y le arroja un vaso de agua a Joey; Monica hace lo mismo y finalmente Chandler también lo hace.

En realidad no estaba escrito que Chandler lo hiciera, pero Matthew Perry quiso participar en la divertida confrontación. De hecho, el momento espontáneo tiene efectos en Jennifer Aniston quien no puede ocultar su risa.

#6 La peor resaca del mundo

Después de que Ross y Rachel se casan en Las Vegas, Ross intenta hacer que su relación funcione. Sin embargo, Rachel ya está tan harta de la situación que durante un momento impulsivo le dice a Ross: «This isn’t a marriage, this is the world’s worst hangover!» (¡Esto no es un matrimonio, es la peor resaca del mundo!).

Esta frase se coronó como una de las más divertidas de Rachel así como una oración totalmente improvisada por Jennifer Aniston.

#7 Lágrimas reales

En ‘The One With the Candy Hearts’ vivimos el San Valentín en donde Ross tiene su primera cita después de nueve años y ¡Oh sorpresa…! se encuentra con Carol y Susan en el restaurante. Después de una no tan buena velada, Ross le confiesa a Carol que deberían regresar a ser pareja. 

Los deseos e ilusión de Ross conmueven a Carol, quien hace el momento más tierno con sus lágrimas. Justo este llanto no estaba dentro del script: fue una reacción natural de la actriz Jane Sibbett.

Advertisement. Scroll to continue reading.

#8 ¡Phoebe!

Phoebe sufre demasiado por la falta de interés o atención de Amy, la hermana de Rachel interpretada por Christina Applegate, quien tiene problemas con su nombre. Sin embargo, esta broma surgió porque realmente a Applegate le costó trabajo decir el nombre del personaje al principio y a los escritores les gustó tanto que decidieron explotarla en el episodio.

https://www.youtube.com/watch?v=LVS2O3ha8f0

#9 Encanto italiano

Cuando Rachel sale con Paolo, un guapo italiano interpretado por Cosimo Fusco, el actor improvisó todas sus líneas en italiano. Los escritores prefirieron no escribir un diálogo en este idioma ya que ninguno de ellos lo hablaba, y le dieron rienda suelta a Cosimo.

#10 Marcel

Marcel es una de las mascotas más queridas de Friends y sin duda tuvo muchos momentos muy divertidos, varios de ellos totalmente ajenos del guion. A pesar de ser un animalito actor, el mono capuchino hizo cosas tan hilarantes que se quedaron en el corte final, como cuando le aventó un brassiere a Jennifer Aniston.

‘Rebelde’ regresa a la televisión con una nueva generación: conoce quiénes son los actores 😱

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

Llegó a Miami para estar en unos premios, pero Alejandro Fernández deberá cuidar su salud porque dio positivo a COVID-19, según una agencia informativa....

Entretenimiento

Por Libertad Richarte vía OK Chicas El tío Netflix siempre nos consiente, ya sea con el romance apasionado de Simon y Daphne o con...

Familia

Por Ericka Chávez vía VIX Adal Ramones, el famoso comediante y conductor de televisión, está de fiesta, pues su primogénita acaba de llegar a su segunda...

Entretenimiento

Por Fernanda Ramos vía VIX Las cirugías plásticas son un arma de doble filo. Pueden ayudar a corregir ciertas ‘imperfecciones’ físicas, pero si se abusa de...