Connect with us

Entretenimiento

10 Celebridades que adquirieron nuevas habilidades por un papel

Por Haide Morales vía OK Chicas

Los famosos son capaces de todo por obtener un papel. Por un lado, están Tilda Swinton, Christian Bale, Jared Leto y Gary Oldman que se sometieron a grandes cambios físicos para encajar a la perfección con su personaje.

Por otra parte, tenemos a aquellas celebridades que adquirieron nuevas habilidades para llevar su actuación al siguiente nivel. A continuación te presentamos 10 actores y actrices que no temieron aprender algo nuevo y salir de su zona de confort con el fin de darnos una presentación estelar. ¡Su esfuerzo valió la pena!

1. Adrien Brody

Adrien Brody en El Pianista; 12 Actores que aprendieron habilidades para obtener un papel

Para entender el dolor por el que pasaba su personaje en El pianista, Adrien dejó su departamento, vendió su auto, se mudó a Europa, perdió peso, apagó su teléfono y pasaba cuatro horas diarias practicando piano.

2. Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. en Chaplin; 12 Actores que aprendieron habilidades para obtener un papel

Para interpretar a Charles Chaplin en la película Chaplin, Robert Downey Jr. no solo copió su peculiar manera de moverse, también aprendió a tocar el violín y a jugar tenis como zurdo.

3. Joseph Gordon Levitt

Joseph Gordon Levitt en The Walk; 12 Actores que aprendieron habilidades para obtener un papel

Para interpretar al artista Philippe Petit en La cuerda floja, Joseph tuvo que aprender a caminar sobre la cuerda a una altura de dos metros sobre el suelo y fue el mismísimo Petit quien lo instruyó.

4. Natalie Portman

Natalie Portman en El cisne negro; 12 Actores que aprendieron habilidades para obtener un papel

Para la película El cisne negro, Natalie tuvo que perder peso. Además, practicaba ballet durante cinco horas al día. Su esfuerzo la hizo ganadora de un premio Óscar.

5. Channing Tatum

Channing Tatum en Hail; 12 Actores que aprendieron habilidades para obtener un papel

Aunque el actor es conocido por ser un buen bailarín, tuvo que aprender a bailar tap y a cantar para ser parte de la película ¡Salve, César!

6. Jesse Eisenberg

Jesse en Los ilusionistas; 12 Actores que aprendieron habilidades para obtener un papel

Para ser un mago excepcional en Los ilusionistas, Jesse consultó a expertos en el tema y practicó hasta ocho horas al días cada uno de sus trucos.

7. Keanu Reeves

Keanu Reeves en Matrix; 12 Actores que aprendieron habilidades para obtener un papel

El actor aprendió kung- fu en cuatro meses para ganar el papel de Neo en el filme Matrix. Años después, Keanu también aprendió gun-fu para mejorar sus movimientos de pelea.

8. Olivia Munn

Olivia Munn en X-Men; 12 Actores que aprendieron habilidades para obtener un papel

Para interpretar a Psylocke en X-Men Apocalypse, Olivia aprendió técnicas de combate con espada, box, taekwondo y karate.

9. Elizabeth Reaser

Elizabet Reaser en La maldición de Hill House; 12 Actores que aprendieron habilidades para obtener un papel

En La maldición de Hill House, el personaje que interpreta Elizabeth es dueña de una funeraria, así que vio diversos videos sobre el proceso y trabajó con una embalsamadora profesional que le ayudó a darle más coherencia y realismo a su papel.

10. Daniel Day-Lewis

Daniel Day-Lewis en el último mohicano; 12 Actores que aprendieron habilidades para obtener un papel

Para la película El último de los mohicanos, Daniel se sometió a un riguroso entrenamiento de supervivencia. Además, acampó y aprendió a cazar y pescar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te puede interesar

Música

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en Dorado, municipio en la costa norte de la isla caribeña, según revelaron ambos en un vídeo que...

Belleza

Por Lili Díaz vía VIX Uno de los mayores misterios de la medicina es la enfermedad de la piel llamada vitíligo pues sus causas aún...

Entretenimiento

Por Haide Morales vía OK Chicas Durante los últimos años, Jason Momoa y Lisa Bonet nos han hecho creer en el amor, pues su...

Música

Por Rosa Castillo vía OK Chicas Hace unos días, Selena Gomez sorprendió a sus fans y medios de comunicación con una fotografía en la que presumió...