Chris Hemsworth abandona Hollywood para pasar más tiempo con su familia

Artículos Farándula

Por Haide Morales

Luego de convertirse en Thor y pasar años dentro de los sets de filmación de Marvel, Chris Hemsworth decidió alejarse de Hollywood y pausar su carrera para dedicar tiempo a su prioridad principal: su familia.

Durante una entrevista con Daily Telegraph, Hemsworth dijo: “mis hijos están en una edad muy importante. Siguen siendo pequeños, pero ahora son más conscientes del tiempo que pasamos alejados y del número de días que me voy. Lo más seguro es que este año no grabe nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos”.

Chris Hemsworth posando para uyna fotografía, usando traje sastre azul marino, mirando al frente y con las palmas de las manos cruzadas

Si volviéramos 10 años atrás y me preguntaras cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir mis proyectos personales para estar con las personas que más amo.

Aunque su mayor prioridad es pasar tiempo con su esposa, Elsa Pataky, y sus hijos India Rose, Tristan y Sasha, Hemsworth todavía tiene que participar en un viaje de prensa y en la presentación de sus próximas películas Men in Black: International, Draka y Jay Silent Bob Reboot.

A causa de su ajetreada agenda en Hollywood, el actor no ha fijado una fecha de freno ni retorno, sin embargo, se espera que regrese a actuar para la cinta de Guardianes de la galaxia 3, en la que Thor podría tener una participación. Hasta entonces, podremos seguir su faceta de padre amoroso a través de Instagram.

vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password