15 Películas de Netflix que no te arrepentirás de ver

Artículos

Por Laura Simental

Sabemos que decidir por una película para el fin de semana puede resultar difícil y que incluso podemos pasar mucho tiempo mirando el catálogo antes de elegir alguna.

Estas 15 películas de Netflix no serían quizá tu primera opción, pero debes darles una oportunidad y dejar que te sorprendan. Te aseguramos que te llevarás un buen sabor de boca.

1. Blue Jay

Película Blue Jay, actores Mark Duplass y Sarah Paulson; pareja caminando en la calle

Después de 20 años sin verse y por azares del destino, Jim y Amanda se encuentran en su pueblo natal. Ambos tienen muchas cosas que contarse y es así como recuerdan su amor pasado y redescubren su mágica conexión.

2. La iniciación

Película La iniciación con Nick Jonas; grupo de estudiantes de fraternidad en una fiesta

Nick Jonas interpreta a un estudiante que aspira a entrar a una fraternidad para mejorar su vida, pero lo que empezó como pura diversión pronto se convertirá en una pesadilla.

3. Buster’s Mal Heart

Película Buster's mal heart con Rami Malek; hombre con barba y cabello largo descuidados, con gorro rojo

Buster es un montañista que huye de la policía y cree estar perdiendo la cabeza porque sus sueños son muy vívidos. Pero pronto descubre que no se trata de fantasías sino que su mente habita en dos cuerpos.

4. Una

Película Una con actriz Rooney Mara; mujer de cabello largo mirando por la ventana

Quince años después, Una decide confrontar a Ray, con quien mantuvo una relación a los 13 años. Esto pone en riesgo la estabilidad del hombre tras haber enterrado su pasado bajo un nuevo nombre.

5. Duck Butter

Película Duck Butter; dos mujeres abrazándose

Insatisfechas de su vida romántica, dos mujeres deciden estar juntas por 24 horas y explorar su intimidad. Pero después de ese lapso les es difícil separarse.

6. Super Dark Times

Película Super dark times con actor Charlie Tahan; chico de lentes

Zach y Josh son amigos de toda la vida, pero un trágico accidente con una espada samurái hace temblar los cimientos de su relación.

7. Bajo la sombra

Película Bajo la sombra; mujer mira preocupada

Shideh debe quedarse sola con su hija después de que su esposo es mandado a combatir en la guerra entre Irán e Irak. Cuando un misil se estrella en su edificio comienza a creer que este trajo fuerzas malignas y que su hija está poseída.

8. Era el cielo

Película Era el cielo; mujer rubia con expresión seria

Una mujer que fue abusada en su propia casa decide no contarle a su marido lo que pasó, sin sospechar que él está planeando su venganza.

9. Mi nombre es Doris

Película Mi nombre es Doris con actriz Sally Field; mujer mayor con lentes leyendo un libro en una banca

Doris ha sido ignorada toda su vida, pero tras la muerte de su mamá se inscribe en un seminario de autoayuda que la anima a probar nuevas experiencias y a encontrar el amor.

10. Set it up: el plan imperfecto

Película Set it up: el plan imperfecto; hombre con traje y mujer pelirroja mirándose

Dos asistentes, hartos de la carga de trabajo, planean unas vacaciones para lograr que sus respectivos jefes se enamoren con la esperanza de que eso los distraiga y su carga sea más ligera.

11. Pequeño demonio

Película Pequeño demonio; niño con traje y mirada enojada, en una fiesta

Esta comedia de terror muestra los intentos de un recién casado para llevarse bien con su hijastro. Pero las cosas no funcionan y sospecha que el pequeño es, en realidad, un demonio.

12. Little Sister

Película Little sister; chica con estilo gótico, cabello de honguito, con fleco, color rosa, usando maquillaje blanco y labial negro, sostiene en sus manos un muñeco

Colleen es una joven monja que, con el regreso de su hermano de la guerra de Irak, vuelve a su antigua casa y se encuentra con su habitación de la juventud tal y como la dejó: con un estilo gótico. Durante la visita intenta permanecer fiel a sus creencias e ignorar su pasado.

13. Orgullo, prejuicio y zombies

Película Orgullo, prejuicio y zombies, mujeres con largos vestidos de época

Una plaga de zombies invade Gran Bretaña e infunde el terror entre los habitantes, por lo que el señor Darcy, Elizabeth Bennet y sus hermanas deben combatir contra la horda de muertos vivientes para sobrevivir.

14. Ibiza

Película Ibiza, grupo de amigas divirtiéndose en el antro

Una joven neoyorquina viaja a Ibiza para cerrar un gran negocio, pero estando ahí se enamora de un famoso Dj. En la búsqueda del hombre se replantea sus metas y descubre que la vida es mucho más que solo trabajar.

15. Mr. Right

Película Mr. Right con actores Sam Rockwell y Anna Kendrick; pareja con playeras que combinan y lentes en forma de corazón

Después de una serie de relaciones fallidas, Martha se enamora de un hombre que tiene todo para cambiar su suerte, pero que esconde un gran secreto: es un asesino a sueldo.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password