Se fue Ramiro, pero Bronco sigue siendo el gigante que abarrota escenarios

Así es la Noticia Farándula Lázaro Cárdenas Morelia

Por Jorge Manzo vía La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Y no se fue el amigo Bronco, por el contrario, llegó y abarrotó el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019. Lupe Esparza cautivó con su casi intacta voz a sus fieles seguidores, quienes recordaron todos los éxitos que contemplaron “Adoro”, “Que no quede huella” y “Con zapatos de tacón”.

Foto: Víctor Ramírez.

No estuvo Ramiro Delgado, otro de los fundadores y que se mantuvo hasta hace poco en la agrupación, pero en el escenario poco se extrañó. Lupe Esparza y la nueva generación de “broncos” puso a bailar a propios y extraños y a todas las generaciones que se dieron cita en el recinto de Charo.

Románticas y bailadoras fueron parte del “playlist” que llevó a los asistentes a recordar los orígenes de esta agrupación, en donde sigue haciendo falta “Choche”. “Que te han visto a llorar” partió el corazón de los asistentes, pero cuando escucharon “Los castigados” se pusieron a bailar y hasta a cantar.

Foto: Víctor Ramírez.

Bronco es el grupo favorito de la Expo Fiesta Michoacán. No hay año que no abarroten el recinto ferial y siempre ha roto asistencias, por lo que esta edición no fue la excepción, pese al escándalo que ha volteado a ver con mayor intensidad a la agrupación nacida en Apodaca, Nuevo León.

Deja tus comentarios:

Lost Password