Pennywise regresa en el primer tráiler de ‘It: Capítulo 2’ y todos temblamos de miedo

Artículos Videos

Por Haide Morales

Pennywise regresó para hacernos flotar con el primer tráiler de It: Capítulo 2, la película del director Andy Muschietti.

Esta espeluznante pero esperada cinta llegará a las salas de cine en septiembre de este año, para completar la adaptación de It, la emblemática novela de Stephen King, amo y maestro del terror.

Mano de payasos sosteniendo dos globos, poster oficial de la película It: Capítulo 2

La historia continúa 27 años después de la primera entrega, cuando una serie de sucesos extraños en Derry obliga al regreso y reencuentro del Club de los Perdedores, ahora convertidos en adultos, para saldar la promesa de derrotar al temible y sádico Pennywise. El payaso, aún débil y enfurecido tras el fracaso de su última aparición, usará todo su poder para acabar con ellos.

Aunque gran parte de la película se desarrolla en el presente, habrá algunos flashback que nos permitirán saber qué ocurrió con el Club de los Perdedores luego de su primer enfrentamiento.

Grupo de niños reunidos a mitad de avenida, escena de la película It, el club de los perdedores reunidos

El primer adelanto evidencia que esta segunda entrega será más oscura y terrorífica, tal como en la novela que describe pesadillas sobrenaturales, paisajes escalofriantes y terrenos más hostiles a los enfrentados por el Club de los Perdedores cuando eran niños.

La película llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre. Agenda tu día para disfrutar del estreno y prepara las palomitas porque no querrás levantarte de tu butaca.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password