Pareja recicla latas para pagar su boda; ya ahorraron 6.000 dólares

Artículos

Por Haide Morales

Leonie Starr y Matthew Porter llevaron su amor hasta el medio ambiente a través de una ecoboda, al tratar de financiar su enlace mediante el reciclaje de botellas de plásticos, vidrio y latas de aluminio.

Los amantes australianos no pretenden limitar sus gastos para generar ahorros, tampoco solicitar el apadrinamiento de familiares o amigos para solventar el pago del pastel, vestido, renta de salón, etcétera… Ellos consiguen el dinero mediante una máquina ecológica en Queensland, que les otorga 10 centavos por cada residuo reciclado. Desde noviembre de 2018 hasta hoy han conseguido seis mil dólares.

Leonie Starr y Matthew Porter sentados dentro de un automóvil antes de reciclar botellas

Para obtener botellas y latas suficientes, Leonie y Matthew dedican de tres a cuatro horas diarias a recolectar la basura de avenidas, parques, carreteras, restaurantes y centros comerciales.

Como su historia se hizo viral, el centro de reciclaje TOMRA, en Queensland, les donó mil dólares que usarán en la decoración floral. Por si fuera poco, Eddy, gerente del restaurante The Chopping Block Café, separa los residuos que dejan sus comensales para otorgarlos a la pareja y que estos los intercambien por los centavos que construirán su sueño.

Su meta es reciclar 810,000 botellas, cantidad que les permitirá obtener 81,000 dólares para costear los gastos de sus 35 invitados a las islas Vanuatu, lugar donde jurarán amor eterno bajo los rayos del sol y el dulce sonido de las olas del mar.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password