Mujer niega donación a niña con cáncer porque es hija de lesbianas

Artículos

Por Wendy Martínez

Callie es una pequeña que con tan solo 18 meses de edad inició su lucha contra el cáncer, un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos. Será sometida a quimioterapia y radioterapia para que posteriormente se le realice la extirpación del mismo y, por consecuencia, un trasplante de médula ósea.

Sus madres, Albree y Tiffany Shaffer, una pareja de Cincinnati, Estados Unidos, para tratar de salvar su vida crearon una cuenta en la que recaudan fondos para costear la operación y la respuesta ha sido favorable. La causa lleva por título: Lo que te pido es que me ayudes a aliviar la carga financiera de estas maravillosas personas.

Callie, Albree y Tiffany Shaffer

Aunque prevalecen los mensajes de buenos deseos y bendiciones, un comentario llamó la atención y no precisamente por ser caritativo, el cual fue denunciado rápidamente con ayuda de Facebook:

Comentario de Facebook en el que una mujer niega donación a una nena con cáncer porque es hija de lesbianas

Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7,600 dólares pero descubrí que sus madres son lesbianas. Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizás es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás.

Callie, la pequeña de 18 meses con cáncer

Un sentimiento de impotencia invadió a Albree y Tiffany y a otras personas centradas en ayudar a la pequeña: “lo que Callie necesita es apoyo no odio ni miseria; tratamos de no enojarnos pero fue difícil”, dijo la pareja, según declaración en la NBC News.

Fuera de los malos comentarios, Callie y su familia continúan en esta lucha contra el cáncer haciendo hasta lo imposible por llegar a la cantidad indicada para el tratamiento pues ya han recaudado 90 mil de los 100 mil dólares necesarios para cubrirlo.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password