John Wick desbanca a ‘Avengers’ en taquilla ¡y tendrá una cuarta película!

Artículos

Por Haide Morales

No hay duda de que en Avengers: Endgame, Thor, Hulk, Ant-Man, Capitán América, Iron-Man, Black Widow y los demás superhéroes dieron su mejor esfuerzo para derrotar a Thanos, y así obtuvieron las gemas del infinito y un récord en la taquilla norteamericana. Pero, de manera inesperada, John Wick puso fin a sus tres semanas de éxito y solo le bastaron unas cuantas horas.

John Wick: Parabellum superó las expectativas de sus creadores al recaudar 57 millones de dólares en tres mil 850 salas de cine estadounidenses durante su primer fin de semana. Con esta cifra le arrebata la corona a Avengers: Endgame, que recaudó 29.4 millones de dólares durante su cuarta semana en la pantalla grande.

Pero no todo está perdido para Marvel pues a pesar de la sed de venganza de John Wick, a escala mundial Avengers: Endgame mantiene el guantelete de Thanos resguardado como el número uno en taquilla al recaudar 771.4 mdd en Estados Unidos y dos mil 616 mdd alrededor del mundo.

Keanu Reeves acariciando un perro sentado en un sofá, escena película John Wick: Parabellum

A causa del éxito de John Wick, se confirma que habrá una cuarta entrega protagonizada nuevamente por Keanu Reeves, y su estreno se planea para dentro de dos años, según informó Lionsgate al enviar mensajes de texto a los fans con la frase: “Has servido. Tendrás que servir. John Wick: Capítulo 4 está por llegar-Mayo 21 de 2021″.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password