16 Parejas de famosos tan adorables que son ejemplos de amor puro

Artículos Farándula

Por Wendy Martínez

El amor llega cuando tiene que llegar y hay algunos que corren con la fortuna de hacerlo durar para siempre. Podrías decir que esto les sucede a muchos, a ti misma, y tienes razón. Pero cuando hablamos del mundo del espectáculo y la vida de los famosos, entonces la cosa cambia y es que ya lo sabemos: ellos y ellas no se distinguen por vivir relaciones permanentes o, al menos, más duraderas.

Por eso estas parejas, que han vivido el amor más allá de los reflectores de la fama y que han pasado juntos por las adversidades, son ejemplos dignos de que, a veces, los cuentos de hadas sí se hacen realidad. Por eso, sin importar lo que pase, seguramente tú también hallarás a alguien que llene tus expectativas y te haga una mejor persona.

1. David Beckhman y Victoria

David Beckhman y Victoria posando para una foto durante una gala de moda

Llevan ya más de 19 años juntos. Han sido protagonistas de comentarios sobre una supuesta crisis matrimonial, o que si están juntos solo para continuar con su marca como empresarios, lo que el exfutbolista desmiente en cada ocasión que se lo preguntan. “David y yo respetamos que cada uno de nosotros está muy muy ocupado… pero cogemos los teléfonos y simplemente hablamos”, es la clave de seguir juntos.

2. Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith junto a su esposa Jada Pinkett

Novios desde 1997. Will ha demostrado en cada ocasión que está perdidamente enamorado de su esposa Jada pues no deja de resaltar su look cada vez que tiene oportunidad. Van juntos a todos sus eventos y son la pareja más estable en Hollywood.

3. Dylan Sprouse y Barbara Palvin

Dylan Sprouse y Barbara Palvin abrazados y posando para una foto en una alfombra roja

La joven pareja desata caos en Instagram con cada fotografía estilo vintage y otras cuantas que se toman de manera espontánea, como hacer caras o sacar la lengua. Es cierto que ambos son bastante guapos y divertidos. ¡Se han convertido en los favoritos!

4. Rami Malek y Lucy Boynton

Rami Malek y Lucy Boynton abrazados posando para una foto durante la alfombra roja de la pasarela de Chanel

Se conocieron en el rodaje de Bohemian Rhapsody interpretando a la pareja estelar. Era de esperarse que si en la pantalla grande hacían una excelente química, fuera de ella por qué no intentar algo más. Asistieron a los Óscares 2019 muy enamorados y felices de estar juntos.

5. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la premiere de la película Avengers: endgame

Aunque rompieron hace tiempo, después de algunos problemas comunes en la etapa joven de la vida, la bella pareja se mantuvo en pie luego de distanciarse en varias ocasiones. Ahora viven en feliz matrimonio. ¡Bien por ellos!

6. Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra en su boda posando para cámara

Priyanka fue duramente criticada en redes, pero eso no impidió que todo siguiera en marcha. Ahora está viviendo el sueño de toda jonática: casarse con uno de los hermanos.

7. Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin tomados de la mano caminando por la calle

Al principio de su relación, Justin y Hailey tuvieron algunos problemas con la expareja del intérprete de Only for You, las fans no dejaban de dirigir malos comentarios e insultos contra la modelo. Incluso el mismo Bieber, desde sus redes sociales, confesó un gran amor por Selena pero le dio su lugar a su esposa.

8. Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa cargando a Lisa Bonet En premios

Su historia es muy romántica. Desde muy pequeño a Jason le encantaban las series como El show de Bill Cosby, donde la pequeña Lisa salía y desde entonces fue su amor platónico. Un día de suerte, Momoa la conoció en un club de jazz y desde entonces él comenzó a conquistarla hasta llegar a ser el matrimonio que son ahora con sus bellos hijos.

9. Ryan Reynolds y Blake Lively

 Ryan Reynolds y Blake Lively abrazados posando para una foto en la alfombra roja de la premiere de la película Detective Pikachu

¡Están muy enamorados! Una pareja muy atractiva y fresca que nos devuelve la esperanza de encontrar el amor. Saben cómo pasarla bien y se hacen evidentes las muestras de cariño adondequiera que vayan.

10. Dove Cameron y Thomas Doherty

Dove Cameron y Thomas Doherty posando abrazados para la página

Dove y Thomas son indudablemente la pareja más linda y cariñosa, y pese a que son una de las más jóvenes de Disney no los asusta el qué dirán y siempre se apoyan entre sí en cualquier proyecto.

11. Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth juntos en alfombra roja

Ambos actores y hechos por la misma mano, están juntos desde hace varios años, sus hijos son el más puro amor que la pareja tiene. Ya vimos quién sí es digna para el dios del Trueno. ¡Qué suerte tiene esta mujer!

12. Joe Jonas y Sophie Turner

Joe jonas y Sophie turner sentados en una barda con una bebida en la mano

La más reciente pareja de casados dejó atrás todos los malos comentarios acerca de sus edades (Sophie 23 y Joe 29) para tomar únicamente los buenos. Demostraron que su gran amor puede con eso y mucho más. ¡Felicidades!

13. Bradley Cooper e Irina Shayk

 Bradley Cooper e Irina Shayk tomados de la mano durante la sesión de fotos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Desde la película A Star Is Born, dirigida por Cooper, Irina se vio un poco indispuesta por los comentarios que hacían sobre Gaga y Bradley, que -decían- sería mejor pareja y que hay más química entre ellos. Afortunadamente, no fueron más que comentarios al aire y la pareja sigue igual e incluso más enamorada que nunca.

14. Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine y Behati Prinsloo abrazados durante la alfombra roja de los premios Óscar

Tienen cinco años de matrimonio y una hija en común. Nadie apostaba a su amor debido a la diferencia de edad, sin embargo, la pareja ha demostrado que son almas gemelas.

15. Dua Lipa e Isaac Carew

Dua Lipa e Isaac Carew abrazados posando para una foto durante una fiesta

Dua Lipa impone moda hasta en los novios. Juntos han demostrado un gran sentido del humor y que por más que un paparazzi los tome desprevenidos, ellos salen bien en todas sus fotos.

16. Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher juntos en premios

Se conocen desde hace más de 20 años, ella tenía 14 y el 19, ¡por su puesto que son la pareja perfecta! Ambos confiesan que al conocerse, tras rodar la serie That ’70s Show, su primera impresión de enamoramiento se fue desvaneciendo con el tiempo, pero nunca desapareció por completo. Ahora están casados y tienen dos hijos.

Vía Ok Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password