Zarpazo de Tigres femenil a Monarcas; le pegan por la mínima al cuadro purépecha

Apatzingán Así es la Noticia

Vía La Voz de Michoacán

Morelia. Tigres de la UANL se impuso como visitante por la mínima diferencia a Morelia, en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La única anotación de este duelo fue obra de la experimentada Lydia Nayeli Rangel al minuto 14 de este cotejo que se disputó en el estadio Morelos.

Con este resultado, el conjunto de la “Sultana del Norte” llegó a 33 unidades en el primer sitio del Grupo Uno, en tanto las michoacanas se quedaron con 13 puntos en el séptimo escalón.

El siguiente duelo del cuadro de la UANL será el lunes 15 de abril cuando regrese a casa para recibir al conjunto de Guadalajara, duelo que se disputará en el estadio Universitario.

Mientras las “purépechas” visitarán el viernes la cancha del estadio La Corregidora, donde se verán las caras con Querétaro el próximo viernes.

El arbitraje estuvo a cargo de Lizzet Amairany García, quien amonestó a Jaqueline Ayala (27) y María Ruiz (52) por las de casa; Lydia Rangel (22) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Morelia.- Diana García, Michell Guerrero, María Cruzaley, María Ruiz, Sahiry Cruz, Andrea Torres, Alejandra Calderón (María Gutiérrez, 83), Jaqueline Ayala (Estela Gómez, 54), Diana Guatemala (Madeleine Pasco, 65), Dalia Molina y María Sandoval. DT Filadelfio Rangel.

Tigres UANL.- Vania Villalobos, Jazmín Enrigue, Greta Espinoza, Karen Luna, Natalia Villarreal, Selene Cortés (Sonia Vázquez, 63), Liliana Mercado, Lydia Rangel (María Elizondo, 58), Belén Cruz (Liliana Rodríguez, 76), Jaquelín García y Evelyn González. DT. Ramón Villa Zeballos.

Deja tus comentarios:

Lost Password